Maquina Corta Pelo Recargable Talladora De Cabello VGR V-117

Marca Vgr
$228.900 - 28%
$163.900
Acumula hasta 163 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Original
  • Garantizado
  • Envio super rapido
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH868HB16MUD8LCO
Modelo
V-117
Peso (kg)
1
Color
Dorado
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Maquina Corta Pelo Recargable Talladora De Cabello  VGR V-117

Diseño de bajo nivel de ruido y cómodo de menos de 60db. El perfilador en micro T de acero de alta precisión crea el corte perfecto sin pelo pegado y sin dañar la superficie de la piel. El motor silencioso de alta velocidad especialmente diseñado para peluqueros puede proporcionar una experiencia de corte cómoda para niños y ancianos.

Cortadora de cabello herramientas perfectas para todos los estilos de vello facial: cortadora de cabello, cortadora de barba para bigote, patillas, perilla, cabeza aceitosa, rastrojo, otros vellos faciales y corporales. El cable / inalámbrico le permite usar el cortapelos con una batería de litio o cuando se está cargando

Fácil limpieza, una afeitadora versátil que se puede usar para afeitar rápidamente la barba, el cabello y los tentáculos. Después de recortar, la cuchilla impermeable se puede lavar debajo del grifo, lo cual es muy conveniente y rápido.

Servicio: 3 meses de garantía para la cortadora de cabello VGR. Póngase en contacto con nosotros a tiempo si no está satisfecho. Y haremos todo lo posible para responder dentro de las 24 horas.

Los accesorios incluyen el cortapelos, cuatro peines de fijación, cepillo de limpieza, instrucciones, adaptador de corriente. No ocupa ningún lugar y es fácil de transportar. Esencial para viajar

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña