Manteles Rectangulares 55 x 71 pulgadas Cubiertas de mesa de

Marca Generico
$88.866 - 12%
$77.348
Acumula 77 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0526PXLCO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.28
Color
neutro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Este delicado mantel rectangular está hecho de microfibra, que presenta elegantes patrones de cuadros, esquemas de colores modernos y modernos y delicadas costuras. Es resistente al desgaste, seguro y sin solventes. Nuestro mantel es su mejor opción, que puede usarse en su casa, restaurante, hotel, fiesta de bodas, exhibiciones de artesanía, exhibición de joyas, buffets y más. ¡Simplemente disfruta de una comida placentera!

Característica:
• Microfibra brillante: nuestro delicado mantel rectangular de microfibra está construido sin costuras y es resistente al desgaste después de un uso prolongado. Es anti-arrugas, anti-encogimiento, resistente al moho, y aún puede ser nuevo después de numerosos lavados, pero no lo planche.
• Diseño exquisito: nuestro mantel tiene patrones de cuadros elegantes que nunca son obsoletos, esquemas de colores modernos y modernos y costuras delicadas. Este mantel colorido y elegante no solo se sumará a la belleza de su casa, sino que también hará que la hora de comer sea divertida y placentera.
• Tamaño: hay 3 tamaños de 55 "x 71", 55 "x 79", 55 "x 94" para que usted elija. Es compacto y liviano, por lo que puede usarlo en cualquier lugar.
• Amplia aplicación: nuestro mantel es su mejor opción, que puede usarse en su casa, restaurante, hotel, fiesta de bodas, exhibiciones de artesanías, exhibición de joyas, buffets y más. Decora la mesa mientras protege la superficie de la mesa.
• Fácil de limpiar: el mantel se puede lavar a máquina en agua tibia o fría con un limpiador común. No se recomiendan los agentes blanqueadores y el lavado de manos es el mejor. La tela de microfibra a prueba de derrames permite que todo lo que quede sobre el mantel se pueda limpiar fácilmente.
• Garantía 100% sin preocupaciones: cualquier problema, contáctenos sin dudarlo. Honor para servirle.

Especificación:
Nombre del artículo: mantel
Material principal: microfibra
Tipo:
* Grandes cuadros: beige y marrón / amarillo y blanco / azul y rojo y blanco
* Cuadros medios: Patrón multicolor / multicolor y granos de café
* Cuadros pequeños: azul y blanco / rojo y blanco / verde y blanco / azul y rojo y blanco
Tamaño del artículo: S: 180 * 140 cm / 71 * 55 pulgadas; M: 200 * 140 cm / 79 * 55 pulgadas; L: 240 * 140 cm / 94 * 55 pulgadas
Peso del artículo: S: 280g; M: 310 g; L: 370 g

Información del paquete:
Tamaño del paquete: 38 * 25 * 1 cm
Peso del paquete: S: 280 g; M: 310 g; L: 370 g
Bolsa de polietileno de embalaje.

Nota:
* Podría haber algunas desviaciones debido a la medición manual o una ligera diferencia de color debido a las condiciones de fotografía. Gracias por su comprensión.


Lista de paquetes:
1 * mantel
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual