• Máximo confort en cualquier lugar.
  • Privacidad completa.
  • 100% algodón.
Más información

Detalle del Producto

Linio te trae lo mejor

imageimage

Manta para Amamantar - Blanca Anclas Rojas 

  • M&M Baby Store es una compañía que se dedica a comercializar artículos infantiles, los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad. Es por esto que con su línea para madres y Bebés, garantizan los más modernos diseños. M&M es una marca de nombre, en la cual podrás confiar plenamente.

  • En Linio queremos acompañarte en cada etapa de tu vida, por eso te traemos esta fabulosa manta para amamantar Rosado Neón. Utiliza este fabuloso objeto cuando estés dándole de comer a tu bebé, su diseño te permitirá tener la mayor discreción, proporcionándote la mayor privacidad e intimidad. Incluye una malla para observar al bebé mientras está comiendo, hecha con los mejores materiales 100% algodón, incluye un vinilo que lo protege contra la humedad. En Linio queremos ofrecerte solo lo mejor por eso no dejes pasar está oportunidad.

  • image

Características

SKU MM214TB009N9ELCO
Modelo MPA
Tamaño (L x P x A cm) 58 x 84 x 1 cm
Peso (kg) 2
Color Blanco/ Rojo
Garantía del producto Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.