Manilla Xiaomi Mi Band 2 Reloj Con Pantalla Oled Notificaciones

Marca Best Soul
2 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$298.000 - 56%
$129.900
Acumula 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Lo Economico 4.5
  • Calidad Best Soul Xiaomi.
  • Compatible con la gran mayoria de equipos.
  • Sincronización Con Bluetooth 4.0.
  • Pantalla táctil Oled.
  • Monitor de pulso cardiaco.
  • Llamadas entrantes / APP mensaje de alerta.
  • Monitorea con precisión el tiempo de sueño.
  • puede grabar pasos, calorías y distancia.
Más información

Detalle del Producto

Xiaomi Mi Band 2 Original Con Pantalla Oled

Innovadores productos que llegan a ti del mercado. No pierdas la oportunidad con tu marca favorita de adquirir los mejores artículos y accesorios, todos los elementos necesarios que aun te hacen falta en tu mundo y diario vivir.

Mi Band 2 es una pulsera inteligente para usted, especialmente para los amantes de los deportes! -Sabe usted cuántos pasos camina, la cantidad de calorías que consume, No se preocupe, cuando se pone el brazalete de hacer ejercicio, como correr, trepar, todos estos datos se pueden sincronizar y se analizaron en su teléfono móvil que le ayudará a planificar su tiempo de ejercicio y la cantidad más razonable. Viene con TPU muñequera ajustable, Cuando se duerme, se controlará su sueño. También puede despertarle por la vibración suavemente. Mi Band 2 registro de cada momento estar contigo. Sólo para vivir una vida sana con él!

Principales características: - Sincronización Bluetooth Con Bluetooth 4.0, esta pulsera inteligente está disponible para los teléfonos inteligentes con funciones Bluetooth. - OLED de pantalla táctil Sólo tiene que tocar el botón circular con suavidad, la pantalla OLED mostrará la hora actual, pasos, ritmo cardíaco, distancia, calorías, etc. - Monitor de pulso cardiaco Se puede dinámico-estático controlar su ritmo cardíaco, proporcionar datos para usted en cualquier momento. - Llamadas entrantes / APP mensaje de alerta Cuando alguien llama o envía los mensajes a su teléfono, el reloj le recordará a través de vibración, por lo que nunca se pierda! - Seguimiento de albergue Monitorear con precisión el tiempo de sueño y los movimientos eficaz del tiempo total de todas las noches, también APP le dará evaluación periódica, ayudará a desarrollar buenos hábitos de vida. - Seguimiento Deporte Esta pulsera inteligente puede grabar pasos, calorías y distancia. Hacerle saber los datos de los deportes, ajustar su programa de ejercicio y obtener una vida más saludable! - Función de alarma inteligente que despertar cada mañana, no va a llegar tarde al trabajo; ralentí alerta para recordarle con la vibración, estirar las piernas después de haber trabajado durante mucho tiempo. - No hay códigos de acceso requeridos Cada Mi Band 2 cuentan con una exclusiva ID, cuando el smartphone se cierra con la banda, el teléfono se desbloqueará, simplemente identificar la suya con Mi Band 2. - IP67 a prueba de agua El IP67 a prueba de agua permite que la pulsera que se realizará en el agua durante un máximo de 30 minutos a una profundidad de 1 metro. (No usar el brazalete al bucear) - Compatibilidad completa Soporte Android 4.4 o superior y iOS 8.0 o superior con Bluetooth 4.0.

Características

SKU BE350HL01ZLD0LCO
Modelo Xiaomi Mi Band 2 Con Pantalla Oled Smart Watch
Tamaño (L x P x A cm) 23.5x1.57x1.05
Peso (kg) 1
Color negro
Garantía del producto Garantia contradefecto de fabrica no a golpes humedad mal uso
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Manilla + Cable cargador 

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto