Manhattan toy dr seuss juguete Manhattan Toy -

Marca Manhattan Toy
$309.990
Acumula 309 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Manhattan toy dr seuss juguete
  • Manhattan Toy
  • Juguetes y Juegos
  • Incluye cinco peces y una pecera suave para jugar dentro y fuera cada pez hace un sonido arruga sonajero campana o chillido fomenta el desarrollo de habilidades motoras finas y enseña causa y efecto un patrón clásico de juego dentro una marca clásica y entrañable fish bowl mide 7 x 4 x 8
  • Juguetes para Bebés y Niños
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA001TB1BJ9GYLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Manhattan toy dr seuss juguete
Descripción corta:
Incluye cinco peces y una pecera suave para jugar dentro y fuera
cada pez hace un sonido arruga sonajero campana o chillido
fomenta el desarrollo de habilidades motoras finas y enseña causa y efecto
un patrón clásico de juego dentro una marca clásica y entrañable
fish bowl mide 7 x 4 x 8
Descripción larga:
Esta querida historia del dr seuss cobra vida en este juguete de desarrollo sensorial suave y práctico, un complemento llamativo para cualquier guardería a los más pequeños les encanta el juego clásico dentro y fuera con el suave pescado y la pecera, y cada pez presenta un sonido único arruga, sonajero, campana y chirrido la colección dr seuss de manhattan toy presenta una variedad de juguetes y patrones de juego para complementar esta marca icónica y entrañable desde los juguetes blandos hasta los juguetes para bebés, cada personaje del dr seuss está cuidadosamente construido y altamente detallado para que coincida con los personajes que tantos han llegado a amar desde 1979, manhattan toy fabrica juguetes educativos de alta calidad y galardonados para su bebé, niño pequeño o niño desde juguetes para bebés y juguetes para bebés hasta juguetes para el desarrollo sensorial, nuestro objetivo es proporcionar los mejores y más seguros juguetes disponibles todos nuestros productos, desde los conceptos más nuevos hasta nuestros clásicos probados con el tiempo, están diseñados de manera innovadora para inspirar un juego imaginativo y se someten a pruebas de seguridad de manera rutinaria para que cumplan con las estrictas normas de seguridad de cpsc, astm, en71 y health canada
Código: B003ESWMJM
Largo: 17.8 centímetros,
Ancho: 10.2 centímetros,
Alto: 20.3 centímetros.
Marca: Manhattan Toy
Fabricante: Manhattan Toy
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional