Manguera TV Expandible 15m + Boquilla De Riego + Regulador - Azul

Marca Magic Hose
5
5 reseñas
$59.900 - 41%
$34.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

COLOMBIA DE COMPRAS TV 4.4
  • Manguera expandible.
  • Dimensión: 15 mts.
  • Se estira en poco tiempo.
  • Cuando se dobla no se ve afectado el flujo de agua.
  • Resistente.
  • Liviana.
  • Novedoso diseño.
  • Fácil de enroscar y guardar.
Más información

Detalle del Producto

En Linio sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso, queremos ofrecerte los mejores productos a los mejores precios.

Realizar el aseo, o lavar algunos espacios de nuestros hogares, en muchas ocasiones se convierte en un trabajo que requiere de mucho tiempo o dinero. Para todo esto, Linio te trae esta útil y práctica manguera expandible ideal para lavar hasta los lugares a donde otras mangueras no alcanzan a limpiar, ya sea por su tamaño, o por la capacidad de expulsión de agua.

Este producto, puede estirarse en poco tiempo desde el momento en que abres la llave para dejar salir el agua. Además, su novedoso diseño permite que cuando se doble no afecte el flujo del agua, es una manguera resistente, liviana, y lo mejor de todo, es fácil de enroscar y guardar, porque con sólo cerrar la llave por donde drena el agua, ésta regresa a su tamaño original, permitiéndote ahorrar tiempo.

Características

SKU XH173HL17DMKLACOL
Modelo 15 M / 50Ft
Tamaño (L x P x A cm) 24 x 22 x 5
Color Azul
Garantía del producto 30 días.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Manguera Expandible 15m + Boquilla de Riego + Manual

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

5 reseñas
5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
1
1 estrella
1

MANGUERA

ME GUSTA POR SU MALEABILIDAD Y ES FACIL DE GUARDAR

manguera

no llego el color que pedi, el acople que se instala en la llave estaba vencida y con fuga, y la manguera llena no mide los 15 metros

Sra

En el primer uso se rompió... Se estallo literalmente de la union de manguera con la boquilla de riego. Mala calidad. Afortunadamente Me devolvieron el dinero.

insatifecho

la manguera que compre me salio algo regular ya que al momento de utilizarla se salio por la boquilla de entrada. creo que el producto debe ser revisado antes de llegar al cliente para quedar totalmente satisfecho.

Mala calidad

Compré la manguera en septiembre pero vine a usarla en noviembre, en el cuarto uso de la manguera se reventó por la conexión del regulador a la Manguera seguro por la presión del agua. Tenía muchas expectativas pero la verdad fue decepcionante. No veo como arreglarla y no sé si tenía garantía. No la recomeindo en lo absoluto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional