Mandolina De Cerámica Kyocera Doble Filo - Negro

  • Cuchillas ultra-afiladas.
  • No oxidan los alimentos.
  • Diseño ergonómico.
  • Peso ligero.
  • Rápido.
  • Eficiente.
  • Cuchilla doble filo.
  • Versátil, durable y asequible. 
Más información

Detalle del Producto

image

Mandolina De Cerámica Kyocera Doble Filo

Esta mandolina de doble filo te hará la vida más fácil a la hora de cocinar, tiene una hoja de doble filo que producirá el doble de la porción, rodajas finas de papel consistentes de 1,2mm. Encontrarás estas cortadoras útiles para todo, desde cortar verduras para un sofrito o papas fritas, hasta para cortar una deliciosa tarta. La mandolina de doble filo crea rebanadas anchas, finas como el papel, ya sea de manzanas y otras frutas o verduras.

Es la herramienta perfecta, de máximo aprovechamiento e infaltable, ahora sacar rodajas de frutas y verduras es una tarea fácil debido a que no las oxida ni transfiere sabores metálicos a los alimentos. Esta mandolina es segura  ya que posee protector de mano y adicionalmente la rapidez es protagonista, pues se obtiene un corte perfecto, fino y homogéneo en corto tiempo. Además permiten hacer lonchas finas y estrechas, para crear platos fabulosos.

La cerámica es un material muy resistente que no pierde su capacidad de corte. Nuestros productos son afilados a mano con precisión casi microscópica mediante discos diamantados, el resultado es una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces mas que una hoja de acero. 

La cerámica es un material alternativo puro y saludable, sus hojas no transfieren sabores, olores ni iones metálicos a los alimentos. De igual forma las frutas y verduras se oxidan más lentamente luego del corte. El peso ligero de las mandolinas cerámicas permite gran comodidad en su manejo, menos esfuerzo, mayor precisión y menor fatiga en tareas repetitivas, su mango ergonómico permite mayor control.

Es suficiente con un rápido enjuague con agua para mantener tus mandolinas en perfecto estado.

image

Hechos en Japón, Kyocera lleva cerca de cinco décadas perfeccionando el arte de fabricación en cerámica con productos más afilados, livianos, limpios y con el filo mas durable del mercado, es por esto que muchos han intentado imitarlos, aún sin éxito. Se trata de la mejor cerámica disponible: Advanced Ceramics.

image

Características

SKU KY031HL1IQ4UQLCO
Modelo Mandolina De Cerámica Kyocera Doble Filo
Tamaño (L x P x A cm) 33x13x7
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto  6 meses contra defectos de fabricación, no cubre mal uso. Nuestros productos de cerámica son los más durables del mercado, ideales para cortes de verduras, frutas y filetes de carne. No se deben usar para cortes con hueso ni recibir golpes fuertes. Por favor leer las recomendaciones de uso al interior del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Mandolina  doble filo, protector de mano, manual de instrucciones.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.