blackfriday

Malumeta Scooter Patineta Electrica Con Bluetooth Luces Led

Marca Stone
5 3 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

Características:FÁCIL PARA TODOS: El sistema de aprendizaje rápido y la potente función de autoequilibrio hacen que sea más fácil y seguro para principiantes y aficionados. El scooter autoequilibrante solo necesita 5 minutos para aprenderDISEÑO ESPECIAL: Construido con luces LED y ruedas de flash. Los faros LED RGB de alta intensidad le brindan un viaje más seguro por la noche. Nuestros aerodeslizadores te ofrecen una experiencia de conducción tan maravillosaLuces fríasEquipado con luces LED y ruedas intermitentes, hace que viajar sea más seguro y divertido mientras conduce en la oscuridad.Pedales antideslizantesLa almohadilla antideslizante del pie garantiza un agarre adecuado, siempre le permite mantener la estabilidad y la tracción al conducir.Rotación de 360° para una experiencia increíble donde quiera que vaya.Especificaciones:Baterías de iones de litio de 36V / 2.0AhBluetoothMotores duales de 300 vatiosSistema de carga rápidaTamaño de la rueda: 6.5 "Neumático de vacíoVelocidad máxima: 6 mphÁngulo de escalada máximo: 15 gradosIncluye:
  • 1 x Hoverboard de dos ruedas
  • 1 x Cargador de fuente de alimentación
  • 1 x Manual.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST274SP1B9JUVLCO
Modelo
X1DSAC
País de Origen
China
Peso (kg)
2
Color
Rosado
Material
Hierro
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Malumeta Scooter Patineta Electrica Con Bluetooth y luz LED

Color: Rosado

Características:

FÁCIL PARA TODOS: El sistema de aprendizaje rápido y la potente función de autoequilibrio hacen que sea más fácil y seguro para principiantes y aficionados. El scooter autoequilibrante solo necesita 5 minutos para aprender

DISEÑO ESPECIAL: Construido con luces LED y ruedas de flash. Los faros LED RGB de alta intensidad le brindan un viaje más seguro por la noche. Nuestros aerodeslizadores te ofrecen una experiencia de conducción tan maravillosa

Luces frías
Equipado con luces LED y ruedas intermitentes, hace que viajar sea más seguro y divertido mientras conduce en la oscuridad.

Pedales antideslizantes
La almohadilla antideslizante del pie garantiza un agarre adecuado, siempre le permite mantener la estabilidad y la tracción al conducir.

Rotación de 360° para una experiencia increíble donde quiera que vaya.

Especificaciones:

Baterías de iones de litio de 36V / 2.0Ah
Bluetooth
Motores duales de 300 vatios
Sistema de carga rápida
Tamaño de la rueda: 6.5 "Neumático de vacío
Velocidad máxima: 6 mph
Ángulo de escalada máximo: 15 grados

Incluye:


1 x Hoverboard de dos ruedas
1 x Cargador de fuente de alimentación
1 x Manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

rapidez
Compra verificada.

Ver menos Ver más