Malteada Irene Melo - Nutritions

Marca Irene Melo
5 2 reseñas
$44.945 (Gramo a $99,88)
Acumula 44 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Diuretico.
  • Drenador hepatico.
  • Suplemento dietario.
  • Contiene componentes saciantes.
  • Combinacion de plantas frutas y fibras.
  • El peso a bajar es acorde a su metabolismo
  • Registro Invima RSAA 16141108
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IR498HB0XE724LCO
Modelo
Irene melo
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
4.5
Color
Blanco
Material
Plantas, frutas
Condición del producto
Nuevo
Características
Natural
Formato
Polvo
Contenido
450 G
Registro Sanitario NSC
RSAA16I41108

Descripción

INFORMACIÓN GENÉRICA SOBRE LOS COMPONENTES Y SUS BONDADES

Alimento Nutritions

El alimento en polvo incluyente Nutrition, ayuda a mantener una alimentación saludable, le da a tu cuerpo confianza y seguridad. Ofrece un alto contenido de nutrientes, para un optimo desarrollo de nuestra masa muscular. Permite ofrecerle a tu organismo la energía que necesitas para mantenerte día a día. La ropa ajustada limita el transito de los alimentos, y es por ello que se causan todo tipo de males como: pesadez, estreñimiento, cansancio y agotamiento. Trabaja tu cuerpo y mente para brindarles seguridad, confianza y fe. 
La perfecta combinación de componentes, permite a tu cuerpo encontrar los nutrientes necesarios e idóneos para su excelente funcionamiento. Entre los componentes incluidos se encuentra "L-Carnitina", la cual nos brinda entre sus bondades: niveles adecuados de Omega 3, se segura de que se almacena menos grasa, facilita la oxidación de excesos en el cuerpo, desecha los residuos innecesarios para el organismo. Junto con ello se incluye la "Uva", destacando sus grandiosas bondades: Evita el estreñimiento, facilita su acción diurética, elimina sustancias tóxicas para el cuerpo, así mismo ayuda como un complemento regulador digestivo hepático y urinario. complementamos este grandioso alimento con "Colágeno", ya que sus bondades nos permiten dale la salud adecuada a nuestro organismo, porque ayuda a pegar la piel a los músculos y así evitar la flacidez en el cuerpo, Interviene en la reparación del tejido de los cartílagos, ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio.  

FORMA DE CONSUMO

Disuelva una cuchara en un vaso de agua o jugo de frutas.  

RECOMENDACIONES DEL PRODUCTO

Almacénese en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Después de abierto manténgase cerrado en su envase original. Consumirse en el menor tiempo posible. Manténgase fuera de alcance de los niños. No exceder su consumo. Si presenta alguna reacción acuda a su médico más cercano. PRODUCTO DE VENTA LIBRE.


Registro Invima

RSAA 16I41108

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy buen producto
Compra verificada.

Ver menos
Ver más