Maletin Lenovo Backpack B3055 15.6"

  • Protección confiable
  • bolsillo lateral que incluye cuna
  • Cierres metálicos
  • 15.6 pulgadas
  • Práctico
Más información

Detalle del Producto


La tecnología se refiere a la colección de herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información y la utilización de herramientas, técnicas y sistemas con el fin de servir a un propósito más grande como la resolución de problemas o hacer la vida más fácil y mejor. El desarrollo de alta tecnología ha ayudado a conquistar las barreras de comunicación y reducir la brecha entre la gente de todo el mundo. Los nuevos aparatos electrónicos, permiten realizar tareas que se hacían de forma manual, eso sí, de una forma más ágil y eficaz. Tener todos los accesorios para mantener los aparatos electrónicos óptimos es importante, por eso hay que tener en cuenta comprar los mejores productos y de buena calidad.


Esta mochila de Lenovo está diseñada desde el interior para ofrecer una protección confiable para sistemas portátiles de hasta 39,6 cm (15,6"). Esta mochila posee dos compartimientos y un bolsillo lateral que incluye una cuna para el sistema portátil y una sección para la estación de trabajo, con atractivos cierres metálicos y el logotipo de Lenovo; todo a un precio asequible. Para la mayoría de los sistemas portátiles con pantallas hasta 15,6 pulgadas, brinda una protección total. Almohadilla acolchada en la parte posterior que garantiza el flujo de aire. Correas acolchadas y ajustables para el hombro, cómoda para su uso. Material duradero y resistente al agua que garantiza una larga vida útil. Espacio para el sistema portátil, el adaptador, el mouse y los artículos diarios.


La marca se ha preocupado por crear productos funcionales y gentiles con el día a día de sus clientes, pues un buen equipo es primordial e importante que faciliten el trabajo diario y mantenga un buen resguardo de documentos, archivos y recuerdos.

Características

SKU LE024EL1F7Y8ALCO
Modelo B3055
Tamaño (L x P x A cm) 325x190x455
Peso (kg) 0.66
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy bueno, tiene un buen tamaño, totalmente recomendado. Saludos

Compra verificada.
Cliente verificado
recomendado totalmente, aguanta el peso del portatil aun con el bolso lleno. es resistente, y la textura lo hace ver elegante

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional