Maletero Moto Odin Vikingo de 30 Litros-Azul

Marca Odin
$109.900
Acumula hasta 109 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

1. Producto 100% fabricacion nacional 2.  Elaborado enpolimeros de alto impacto y resistencia 3. Incluye Base Universal o Kit parrilla Universal ODIN  4. Capacidad para 30 lts o 1 CASCO INTEGRAL 5. Con protección UV que lo preserva de los rayos del sol, la lluvia y el viento 6. Removible y de facil limpieza y mantenimiento
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OD439HL1MXCHULCO
Modelo
T0923030404
Peso (kg)
2.65
Color
Negro
Garantía del producto
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Maleta Odin Vikingo-Azul

Maleteros ODIN, son la perfecta solución para transportar todo tipo de productos con la tranquilidad de  protegerlos de factores externos.

Este maletero es ideal y adaptable a cualquier tipo de motocicletas, bicicletas  o ciclomotor que tengan soporte metálico o parrilla.

Los Maleteros ODIN MOTO, son Fabricados en Polipropilenos de alto impacto, adaptables a cualquier tipo de MOTOCICLETA, BICICLETA y/o CICLOMOTOR, gracias a su base Universal y sus herrajes de instalación, los cuales van incluidos en todos los Maleteros ODIN. Con protección UV que lo preserva de los rayos del sol, la lluvia y el viento. Removible, de fácil limpieza, desinfección y mantenimiento.

  • CAPACIDAD 30 Litros o 1 CASCOS INTEGRALES
  • Incluye Kit-parrilla-universal-Odín. En polipropileno de alto impacto, con incrustaciones metálicas para una mayor resistencia. El Kit parrilla o base universal ODIN , se puede instalar en cualquier motocicleta o ciclomotor! adaptable a cualquier soporte de bicicletas, ciclomotores y motocicletas
  • Juego 2 llaves de cierre
  • Incluye Manual de instrucciones
  • Producto 100% Fabricado en Colombia  

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña