Maletero Moto Odin Frank de 38 Litros-StopGris

Marca Odin
5 1 reseña
$155.900
Acumula hasta 155 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

    • Producto 100% fabricacion nacional
    • Elaborado enpolimeros de alto impacto y resistencia
    • Incluye Base
    • Capacidad para 38 lts
    • Con protección UV que lo preserva de los rayos del sol, la lluvia y el viento
    • Removible, de fácil limpieza y mantenimiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OD439HL06LK4YLCO
Modelo
T0923140364
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
3.36
Color
Gris
Garantía del producto
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Maletero Moto, Bicicleta Odin Frank-Gris

Maleteros Odin, son la perfecta solución para transportar todo tipo de productos con la tranquilidad de  protegerlos de factores externos

Este maletero es ideal y adaptable a cualquier tipo de motocicletas, bicicletas  o ciclomotor que tengan soporte metálico o parrilla, elaborada en plástico, con protección UV, es removible y de fácil limpieza, con una capacidad  38 Lts.

Producto 100% Nacional fabricado en Colombia. Odin ha mantenido por años en el mercado por su excelente calidad y precio. Generando confianza y seguridad a sus clientes.

Los vehículos automotores son en la actualidad el principal medio de transporte, para personas, animales o cosas, facilitan la vida de gran manera, ya sea particular o colectivo su función es igual de importante, son muchas las actividades que se tienen que hacer diariamente para mantener estas maquinas en buen estado y funcionalidad, desde lavarlo hasta verificar el lubricante del motor, son actividades que dan más tiempo útil a los vehículos, igualmente los accesorios que formen parte son importantes, ya sea decorativo, funcional o los dos

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

buen tamaño

cabe perfectamente un casto doble propósito y otros accesorios. Los tiempos de entrega fueron correctos, depronto es mejorable el sistema de cierre, ya que al comienzo no supe como asegurarlo bien, tiene maña(a veces hay que jalar el botón para poder que se asegure el sistema). conociendo eso, todo perfecto.
Ver menos Ver más