Maleta de Mano 18 Pulgadas Viaje Rigida Cabina 10kg Abs

Marca Skytravel
1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • ¡Viaja con estilo! - incluye 1 maleta SkyTravel, ideales para llevar en el avión, camión o coche, además su diseño es apto para todas las edades.
  • Sumamente resistentes - nuestras maletas están confeccionadas con materiales duraderos y confiables. Cada maleta tiene un forro con cierre, así como resortes para mantener en orden el equipaje.
  • Ruedas giratorias - las maletas incluyen ruedas dobles multidireccionales (360), perfectas para deslizarse sin ningún esfuerzo.
  • Funcional y confiable - la maleta incluye asas dobles para mayor comodidad. El mango principal es retráctil, el asa secundaria es fija y viene a un costado de la maleta para facilitar su carga cuando sea a mano. Cuentan con candado de combinación. Con KIT de botellas para viaje.
  • 30 días de garantía por defecto de fabricación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK305FA07S6DJLCO
Modelo
RBMI23000001
Peso (kg)
2
Color
negro
Material
Plástico
Garantía del producto
1 mes de garantía únicamente en defecto de fábrica, no se aceptan productos sucios y/o maltratados. Deberá contar con los empaques originales para cualquier cambio o devolución.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1

Descripción

Viaja con esta maleta, diseñada y fabricada con materiales de alta calidad. Diseño simple, elegante y práctico, con cubierta texturizada, fabricada con el mejor policarbonato resistente de mayor durabilidad, con KIT DE BOTELLAS para viaje. No tendrás que batallar a la hora de empacar, con la abertura de 180 grados desde el centro, facilita el trabajo de empacar y cerrar la maleta. Incluye KIT de muestras de viaje para que viajes con tus productos adecuadamente. Con ruedas spinner que giran 360 grados. Con la maleta Sky Travel, no dejes la practicidad, da el primer paso para un viaje inolvidable. Elige maletas durables y resistentes con diseños prácticos ajustados a tus necesidades. 30 días de garantía por defecto de fabricación.
Ver menos

Reseñas del producto

5.0
1 reseña
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:

Buena experiencia

La maleta es tal cual en la foto, me encanto
Compra verificada.
Útil 0

Buena experiencia

La maleta es tal cual en la foto, me encanto
Compra verificada.
Útil 0