Magic Mouse APPLE MB829AM/A

Marca Apple
5 disponibles
0
Sin reseñas
$324.000 - 23%
$249.000
Pagando con Tarjeta Linio
$199.200

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

VIVO INVERSIONES 5
  • Puede desplazarse en cualquier dirección
  • Funciona de forma inalámbrica mediante Bluetooth
  • Multi-Touch.
  • Motor de rastreo por láser.
  • Sensible al tacto.
  • Movimiento 360°.
  • Carcasa superior.
Más información

Detalle del Producto

MAGIC MOUSE APPLE 

Hemos creado un mejor ratón. Con su diseño de bajo perfil y su uniforme cubierta superior, el Magic Mouse es tan suave e increíblemente diferente que te brinda una forma totalmente nueva de desplazarte por tu Mac. No puedes más que maravillarte ante su apariencia refinada y sin botones. Tócalo y aprecia al instante lo bien que se siente en tus manos. Empieza a utilizar el Magic Mouse y verás cómo todo empieza a tener sentido. El área Multi-Touch cubre la superficie superior del Magic Mouse, y el ratón mismo es el botón. Desplázate en cualquier dirección con un dedo, deslízate a través de páginas web y fotos con dos dedos, y haz clic y doble clic en cualquier lugar. En el interior del Magic Mouse hay un chip que le dice exactamente qué quieres hacer. Esto significa que el Magic Mouse no confundirá un desplazamiento con un deslizamiento. Incluso, sabe cuándo simplemente estás apoyando la mano.

Motor de seguimiento por láser. Magic Mouse emplea una poderosa tecnología de seguimiento por láser que es mucho más sensible y receptiva sobre una mayor cantidad de superficies que la tecnología óptica tradicional. Esto significa que funciona con precisión en casi cualquier superficie, ya sea una mesa en tu café favorito o un escritorio en tu oficina, sin necesidad de un mousepad.

Magic Mouse se conecta inalámbricamente a tu Mac a través de Bluetooth, por lo que no tienes que preocuparte por cables o adaptadores separados. Conecta el Magic Mouse a tu Mac con Bluetooth y disfruta una conexión segura y confiable hasta una distancia de 10 metros. Cuando combinas el Magic Mouse con el Teclado Inalámbrico Apple, puedes crear un espacio de trabajo libre de cables.

Características

SKU AP039EL0T007ELCO
Modelo Magic Mouse
Tamaño (L x P x A cm) 11X6X3
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto SOLO CUBRE DEFECTOS DE FABRICA NO CUBRE MAL USO.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Raton

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional