• Magic Cover Grueso Grip Non Adhesive Liner para estantes Cajones y encimeras de 12 pulgadas por 4 pies Blanco
  • Magic Cover
  • Hogar y Cocina
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo ideal para estantes, cajones, mostradores y proyectos de artesanía simplemente corte a la forma deseada y luego posición no adhesivo, antiadherente, fácil de recolocar medidas 12 pulgadas de ancho x 4 pies de largo
  • Cocina y Comedor
  • White
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Magic Cover Grueso Grip Non Adhesive Liner para estantes Cajones y encimeras de 12 pulgadas por 4 pies Blanco



Peso: 0.35 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo ideal para estantes, cajones, mostradores y proyectos de artesanía simplemente corte a la forma deseada y luego posición no adhesivo, antiadherente, fácil de recolocar medidas 12 pulgadas de ancho x 4 pies de largo

--DESCRIPCIÓN LARGA--
obtenga un control firme de sus tareas de almacenamiento y organización con los forros antiadherentes magic cover thick grip este rollo, que se ofrece en el clásico blanco, brinda un mayor grosor y durabilidad para mantener los artículos en sus gavetas o en sus estantes en su lugar y protegidos los forros magic cover thick grip son perfectos para embarcaciones y casas rodantes para mantener tus objetos en su lugar mientras estás en el camino o en el agua los forros magic cover thick grip no son adhesivos y se pueden lavar para que puedas cambiar de posición y mantenerte limpio para el próximo proyecto es la solución perfecta para proyectos de cocina, baño, oficina, garaje o artesanía no hay peel backing para los revestimientos de agarre simplemente mida el espacio, corte y coloque en su lugar los forros magic cover thick grip tienen un diseño tejido para una amortiguación antideslizante duradera es colorrápido y lavable a mano no recomendado para superficies lacadas o de uretano los revestimientos decorativos de la marca magic cover ofrecen la línea más amplia de productos de línea para estantes de moda en el mercado hoy en día un enfoque innovador y visionario nos impulsa a mirar más allá de la estantería típica que cubre los productos del pasado nuestros revestimientos decorativos, fáciles de usar y versátiles, abarcan todos los espacios de vida y almacenamiento del hogar, la tienda y la oficina nuestros muchos colores y patrones de moda crean infinitas posibilidades para decorar su entorno de vida el modelo n ° 04f12791406 mide 12 pulgadas de ancho por 4 pies de largo

Codigo: B001K257TG

Largo: 12 Pulgadas
Ancho: 3.2 Pulgadas
Alto: 3.2 Pulgadas

Color: White


Marca: Magic Cover


Fabricante: Magic Cover

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU BA935HL02RPNILCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.