• Máscara de barro del Mar Muerto para el tratamiento facial y corporal Limpiador de la piel 100% natural y orgánico - Elimina la piel muerta, acné claro, reduce los poros - Arrugas por Umber NYC (8.8 oz)
  • Umber NYC
  • Belleza y Cuidado Personal
  • Cuidado de la Piel
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Máscara de barro del Mar Muerto para el tratamiento facial y corporal Limpiador de la piel 100% natural y orgánico - Elimina la piel muerta, acné claro, reduce los poros - Arrugas por Umber NYC (8.8 oz)



Peso: 1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
  100% natural dead sea mineral - nuestra máscara de barro del mar muerto es un desintoxicante y purificador totalmente natural que se extrae cuidadosamente del sagrado mar muerto en israel. contiene muchos minerales beneficiosos para la piel, como magnesio, sodio, bromo, potasio y calcio. una vez aplicado, este tratamiento con la máscara del mar muerto comienza a trabajar para absorber el exceso de aceite, suciedad y toxinas de la piel. tiene una sensación suave y suave que no daña la piel y la nutre de forma natural y te deja refrescante. fórmula natural spa - nuestra máscara facial aporta el poder de la curación a su cuerpo. los ingredientes totalmente naturales como el lodo del mar muerto, la manteca de karité, el aceite de girasol, el jugo de aloe vera y el aceite de jojoba permiten que nuestra máscara de lodo facial te brinde una piel radiante instantánea a los pocos minutos de aplicarla. está específicamente diseñado para mantener su spa limpio; una opción más saludable y no tóxica para un tratamiento de spa perfecto en el hogar. activa tu circulación y tensa tu cuerpo sin esfuerzo. elimina la piel muerta y limpia el acne - la máscara de barro del mar muerto para la cara es un tratamiento efectivo para muchos problemas comunes de la piel. los efectos terapéuticos de la máscara de barro del mar muerto de umber es un salvavidas para la piel que sufre de acné, cabezas negras y brotes. reduce la inflamación y calma las irritaciones. la sílice natural se endurece en la piel para extraer las toxinas e impurezas ubicadas en las capas profundas. despeja los poros, reemplazando las impurezas con nutrientes para un brillo radiante saludable. extraordinaria solución antiedad - nuestro lodo del mar muerto para la cara limpia profundamente los poros para eliminar impurezas, estimular la circulación de la piel y la regeneración celular. esta máscara facial hidratante es muy natural y cremosa con una mezcla de manteca de karité y aceite de jojoba. le da a tu piel un brillo juvenil y delicioso. el lodo para máscara facial es perfecto para los tipos de piel sensible y normal y disuelve las impurezas para una piel más fresca y clara. aporta propiedades juveniles, analgésicas y antiinflamatorias a la piel. 100% satisfacción garantizada: puede comprar nuestra máscara de lodo marino muerto con confianza sabiendo que es de alta calidad y viene con una garantía. póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener ayuda en caso de cualquier emergencia.


Codigo: B01MR3ZP0D

Largo: 3.11 Pulgadas
Ancho: 3 Pulgadas
Alto: 3 Pulgadas



Marca: Umber NYC


Fabricante: Umber NYC

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU CE198HB131B9KLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.