Luz X 200 Led 8 Funcion Cable Verde Blanco Frio

Marca Pincaso

Características destacadas

Características destacadas

  • Excelente Calidad.
  • Innovador.
  • Ideal para ambientar tus espacios.
  • Luz blanco frio.
  • Cable verde.
  • 8 Funciones.
  • 200 bombillos led.
  • 10 metros de longitud.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PI811HL54QZLLCO
Modelo
Luces Navideñas
País de Origen
China
Peso (kg)
3
Color
Blanco Frio
Garantía del producto
3 meses por defectos de Fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

image

Luces Navideñas

PINCASO es una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos decorativos con un amplio portafolio de artículos de navidad y todo tiempo. Con 4 años en el mercado y más de 35 años de experiencia combinada, Pincaso es hoy en día una propuesta de vanguardia y un referente en el mercado de la decoración del hogar.

Las luces navideñas son la vida de la navidad! Decora este año árboles, guirnaldas y jarrones con una iluminación perfecta para la ocasión, creando ambientes propicios para sentir y vivir la navidad en nuestros corazones junto a familiares y amigos. Hoy y siempre Pincaso te ofrecerá las mejores luces del mercado resaltando su excelente calidad, diversidad de colores, funciones y estilos para que disfrutes esta época del año tan especial.

WA2NdU1.jpg

Se aproxima la navidad y con ella nuestras más sinceras intenciones de compartir experiencias maravillosas con quienes nos rodean; Esta es una época de amor y felicidad donde unirse con la familia y los amigos es esencial para renovar y aflorar el espíritu navideño. Inicia una época mágica en donde las reuniones en lugares acogedores como nuestro hogar decorado al estilo Pincaso brindan la calidez que llena los corazones de los invitados de alegría, amor y buenas experiencias. Por eso deseamos acompañarlos en estas fiestas tan especiales para todos, ofreciéndoles El Hogar de tus Sueños!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña