Lubricantes Íntimos Excitantes Estimulantes Sexuales+Rhino

Marca Flavor Sex
5 1 reseña
$109.900 - 43%
$61.900 (Mililitro a $15.475)
Acumula 61 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Combo estimulantes sexuales.
  • Mayor placer y disfrute.
  • Multiorgasmos 
  • Estrechante vaginal
  • Dilatador anal.
  • Retardante Rhino spray.
  • La combinación perfecta a la hora del sexo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FL524HB0GLCMZLCO
Modelo
Combo Multiorgasmos, Estrechante Vaginal, Dilatador Anal y Retardante de Eyaculacion Rhino Spray
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Variados
Material
Productos Naturales
Garantía del producto
Al ser productos de uso he higiene personal solo se presta garantía por daños o defectos de fabricación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Características
Natural
Registro Sanitario NSC
2012DM-0009291
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un multiorgasmos, un estrechante vaginal, un dilatador anal los tres de la marca flavor sx y un retardante rhino dorado en spray.

Descripción

NO SE PIERDAS ESTE ESPECTACULAR COMBO QUE LE BRINDARA MÁXIMO PLACER Y DISFRUTE
*GEL ESTRECHANTE VAGINAL FLAVOR SEX 15gr
Con este Gel Estrechante vaginal vuelve a experimentar la magia de tu primera vez. Revivirás la pasión y harás que tu pareja tenga sensaciones de placer insuperables. Modo de uso: Aplica en el área vaginal 10 minutos antes de la relación. Puedes aplicar una cantidad adicional para mejorar la lubricación íntima. Características: No requiere enjuague, no causa pérdida de la sensibilidad, es compatible con preservativos de látex. Contiene extractos naturales que humectan y protegen tu zona íntima. Registro sanitario INVIMA: 2016DM-0015659
*GEL MULTIORGASMOS FLAVOR SEX 15gr
Siente la sensibilidad con efecto refrescante. Con este gel puedes satisfacer tus deseos y tus sensaciones como jamás te has imaginado, pero que siempre has buscado complacer. Además de lubricar te ofrece una sensación refrescante y de cosquilleo, así llegaras más rápido al orgasmo, que será más prolongado y placentero. Este suave gel fue diseñado exclusivamente para mujeres, intensifica la respuesta íntima femenina y estimula la renovación maravillosa del goce sensual. Esta mezcla es una formula única de la naturaleza, fue probada y mejora con estimulantes herbales, estos geles están diseñados para ofrecer resultados óptimos, enviando felizmente al borde y más allá del placer. Modo de uso: Aplica en el área vaginal y clítoris 10 minutos antes de la relación.
Registro sanitario INVIMA: 2012DM-0009291
*DILATADOR ANAL FLAVOR SEX 15gr
El Corpolub es un relajante y anestésico anal el cual cuida la piel y además relaja el recto. Mediante un efecto refrescante y caliente, provoca una especie de adormecimiento y estimula de esta forma una penetración sin problemas ni dolor, lo que permite una relación anal relajada y apasionada. La sensibilidad no se pierde y ayuda a conseguir un éxtasis sexual anal como nunca lo has logrado.
Contenido: Pote x 15gr(30ml) Textura GelModo de uso del corpolub: Aplicar dilatador anal Flavor Sex Corplub 10 minutos antes de la relación directamente en el ano para lubricar bien la zona y acompañar con masajes circulares.
Registro sanitario INVIMA: 2016DM-0015659
*RETARDANTE RHINO DORADO SPRAY
Sin duda es el mejor de los retardantes, sin sabor y olor, totalmente neutro que no quita la sensibilidad y permite durar más, es la versión en Spray del retardante Rhino en crema, disfruta de tu relación por más de dos horas, aplicando dos spray en el glande de 15 a 20 minutos antes de la relación, este retardante mantiene la erección fuerte y te da la confianza necesaria para satisfacer a tu pareja, permite el sexo oral sin problemas, y ayuda a solucionar los problemas de eyaculación precoz, viene para más de 20 aplicaciones, no lo pienses más y empieza a disfrutar.
*El precio incluye los 4 productos en combo para mayor disfrute y placer.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

buen producto
Ver menos
Ver más