LUBRICANTE INTIMO NEUTRO NATURAL A BASE DE AGUA 500 ML

Marca Elixir
5 1 reseña
$68.900 - 19%
$55.600 (Mililitro a $111)
Acumula hasta 55 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
  • Puedes usarlo en las zonas erógenas y en los labios.
  • Con componentes naturales que no alteran el PH de tu zona íntima.
  • Seguro con preservativos y juguetes.
  • Aumenta tu capacidad de sentir en la intimidad.
  • Productos con registro INVIMA
  • Lubricante a base de agua.
  • Presentación de 5000ml.
MODO DE USO:
  • Aplicar una cantidad considerable sobre la zona íntima o sobre el preservativo antes de la acción y experimenta mayor sensación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL021HB1N5G3OLCO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.608
Garantía del producto
Reembolso o cambio: 1. Tienen dos días después de la llegada del producto para ponerse en contacto con el servicio al cliente y dos días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
CAJA Y SELLADO
Registro Sanitario NSC
0728488929032
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
UN LUBRICANTE INTIMO

Descripción

¡¡¡SEXSHOP EROS!!!

==ll ENTREGAS EN TIEMPO RECORD ll== 

==ll PRODUCTO DISPONIBLE PARA DESPACHO INMEDIATO ll==

---------------------------------------EMPAQUE 100% DISCRETO---------------------------------------

Con el objetivo de mantener la privacidad de tu compra te garantizamos doble empaque sin ningún tipo de logos o características que delante su contenido

LUBRICANTE INTIMO NEUTRO

Los Lubricantes NEUTROS son productos especializados para reducir la fricción, aumentar la sensación y evitar el dolor durante la relación y el juego, añadiendo sensaciones especiales según la intensidad que quieras experimentar. Te invitamos a revivir y mejorar la diversión, para que disfrutes a plenitud tu sexualidad.es avalado por autoridades sanitarias (INVIMA) 2020dm-0022116. Es fabricado a base de agua, con ph balanceado, evitando irritación y resequedad.

RECUERDA que, si quieres ver todos nuestros productos y ahorrar en costos de envío, simplemente digita en el buscador ortiz loaiza hanna e inmediatamente te mostrará todos nuestros artículos disponibles, si tu pedido supera los $100.000 tu envío será totalmente GRATIS.

¡Mantenemos altos estándares de calidad y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%, por lo cual la retroalimentación es muy importante.  Te invitamos a dejar tu reseña y calificarnos de acuerdo a tu experiencia. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: • Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto contigo para garantizar que todo esté correcto y en caso tal de que surgieran nuevas preguntas, para resolverlas y asesorarte en lo que sea necesario.

 DESPACHOS: Una vez realices la compra nos llegará un mensaje para imprimir la etiqueta o guía, inmediatamente se procede a empacar el producto 100% discreto sin logos o símbolos garantizando una entrega discreta y desapercibida, posteriormente hacemos la entrega en Servientrega la transportadora oficial de elenas.

TIEMPO DE ENTREGA: Todos los paquetes se despachan antes de las 4 pm, las compras realizadas después de esta hora, serán entregados a la transportadora al día siguiente. Los productos llegarán después de su salida del centro logístico en un período de 24 a 48 horas o según sea su destino. Los sábados se despachan los pedidos realizados antes de las 12 pm, después de esta hora las compras realizadas ya serían entregadas el día lunes o el día martes en caso de ser día festivo.

¡¡¡GRACIAS POR TU COMPRA!!! 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más