Lubricante Íntimo Anal Gel Erotika

Marca Erotika
$29.500 (Unidad a $29.500)
Acumula 29 CMR Puntos
$130.000 (Unidad a $130.000)
Acumula 130 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

¡Hazlo más divertido con Erótika!Disfruta relaciones placenteras y libres de dolor gracias al poder del lubricante anal de Erotika. Solo requerirás ser paciente, no forzar nada y aplicar cuanto lubricante anal consideres para empezar a disfrutar de un nuevo tipo de placer. Es soluble en agua y posee un delicioso olor. Contiene extractos naturales y no genera pérdida de sensibilidad.Características:Lubricante íntimo anal en gelUna base de aguaContenido: 30 ml - 500 grPrecauciones:  Uso externo, si presenta una reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con su médico si lo requiere. No es un anticonceptivo, no contiene espermicidas. Manténgase en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.Modo de uso:  Aplique una generosa cantidad 15 minutos antes de la relación alrededor del ano, también sobre el preservativo si lo desea, penetre específicamente por unos minutos para ayudar a dilatar el ano.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ER832HB0980PULCO
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
2018DM-0017728

Descripción

¡Hazlo más divertido con Erótika!


Disfruta relaciones placenteras y libres de dolor gracias al poder del lubricante anal de Erotika. Solo requerirás ser paciente, no forzar nada y aplicar cuanto lubricante anal consideres para empezar a disfrutar de un nuevo tipo de placer. Es soluble en agua y posee un delicioso olor. Contiene extractos naturales y no genera pérdida de sensibilidad.


Características:

Lubricante íntimo anal en gel
Una base de agua
Contenido: 30 ml - 500 gr

Precauciones:  Uso externo, si presenta una reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con su médico si lo requiere. No es un anticonceptivo, no contiene espermicidas. Manténgase en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Modo de uso:  Aplique una generosa cantidad 15 minutos antes de la relación alrededor del ano, también sobre el preservativo si lo desea, penetre específicamente por unos minutos para ayudar a dilatar el ano.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña