• Autor: Stieg Larsson.
  • Idioma: Spanish.
  • Editorial: EDITORIAL BOOKET.
  • N. de Pag: 688.
  • ISBN: 9789584241559.
Más información

Detalle del Producto

Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

A nivel mundial buscamos historias, novelas y cuentos existen de calidad y excelencia que nos permite destacarnos en las mejores lecturas con un sistema perfecto que permite integrarnos a la misma, permitiendo así llenar todas y cada una de nuestras expectativas con magnificas ilustraciones y grandiosas escrituras en distintos idiomas que gracias a este novedoso diseño va a poder adaptarse a ella de forma rápida entendiéndola perfectamente.

En esta ocasión te traemos unas excelentes recomendaciones que no vas a querer perderte y que se convertirán en tus géneros preferidos: Policial, Romántica, Aventura, Terror, Ficción, Ciencia Ficción, Investigación, Biográfica, Infantil, Autoayuda, Erótica o cualquier otro género, por ende es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato porque el gran universo de los libros es digno de explorar y de analizar para poder disfrutar todas las lecturas.

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó ¿Fue secuestrada ¿Asesinada El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades. Así empieza esta magnífica novela que es la crónica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo.

Características

SKU BO528BK03L9AMLACO
Modelo Libros
Tamaño (L x P x A cm) 15 X 24 X 1
Peso (kg) 0.4
Garantía del producto 56 días con linio
Condición del producto Nuevo
ISBN 9789584241559
Idioma Español
Autor Stieg Larsson
Editorial EDITORIAL PLANETA COLOMBIANA SA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional