Los Ciclos De La Moda: Enfoques Teóricos Y Propuesta Para El Sector Del Cuero, Calzado Y Marroquinería - Claudia Marcela Sanz Ramírez

4 disponibles
0
Sin reseñas
$40.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor: Claudia Marcela Sanz Ramírez
  • Editorial: U. de San Buenaventura
  • ISBN: 9789588436982
  • Año de edición: 2012
  • No. Pág.: 104
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

46_9789588436982_usbu.jpg

Los ciclos de la moda: enfoques teóricos y propuesta para el sector del cuero, calzado y marroquinería

Autor: Claudia Marcela Sanz Ramírez
Editorial: U. de San Buenaventura

Los ciclos de la moda son los procesos de creación, difusión y adaptación de un producto (en nuestro caso, asociado al vestuario y a los accesorios del vestuario) en un mercado específico. En otras palabras, los ciclos de la moda son las etapas por las que pasa la vida de un nuevo producto, a saber: invención; introducción a un sistema de comercialización; aceptación en el mercado, marcado por el crecimiento de sus ventas; maduración, que se caracteriza por permanecer en una posición dominante en el mercado y encontrarse disponible para una gran cantidad de personas; Y finalmente, pérdida de visibilidad, cuando el nivel de ventas disminuye y entra en declive, lo que exige el ingreso de un nuevo concepto de moda y, por lo tanto, nuevos productos.Por lo anterior, el propósito de este libro es poner sobre la mesa la discusión sobre la necesidad de definir un ciclo de la moda para el sector que permita tomar decisiones a nivel macro y diseñar políticas de acción frente a la competitividad global del sector, así como decisiones empresariales frente a la forma de definir su portafolio de productos. Para este propósito se presenta en los primeros capítulos una fundamentación teórica sobre el concepto de ciclo y sus diferentes enfoques, así como del concepto de moda y los procesos de su adopción. Posteriormente se exponen las etapas generales del ciclo de diseño y se analiza cómo se presentan en las industrias que pertenecen a la cadena de estudio. Finalmente, se hace un análisis comparativo de los ciclos de moda en el mundo y en Latinoamérica, que lleva a consolidar una propuesta de ciclo para Colombia.Por lo anterior, el propósito de este libro es poner sobre la mesa la discusión sobre la necesidad de definir un ciclo de la moda para el sector que permita tomar decisiones a nivel macro y diseñar políticas de acción frente a la competitividad global del sector, así como decisiones empresariales frente a la forma de definir su portafolio de productos. Para este propósito se presenta en los primeros capítulos una fundamentación teórica sobre el concepto de ciclo y sus diferentes enfoques, así como del concepto de moda y los procesos de su adopción. Posteriormente se exponen las etapas generales del ciclo de diseño y se analiza cómo se presentan en las industrias que pertenecen a la cadena de estudio. Finalmente, se hace un análisis comparativo de los ciclos de moda en el mundo y en Latinoamérica, que lleva a consolidar una propuesta de ciclo para Colombia.

Características

SKU UD595BK17PLILCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 20,00 x 20,00
Peso (kg) 0,2900
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional