Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SILVESTRE AVENDANO CARLOS ADAN 4.9
  • Videojuego Fisico Nuevo Y sellado
  • Un JUgador
  • Mayores 17 Años
Más información

Detalle del Producto

image

Lords of the Fallen - Xbox One Fisico Sellado

Señor de los Caídos es un RPG de acción desafiante ambientado en un mundo de fantasía medieval gobernado por un Dios Caído. Luchar contra los temibles Señores y los generales que comandan su ejército demoníaco es la característica principal del juego. Señores de la habilidad recompensas Caídos y persistencia entre los fanáticos de los RPG de acción dedicados. El sistema de combate se compone de muchas habilidades complejas que unen tanto dominio de armas y habilidades sobrenaturales, combinados con gran cantidad de armas, armaduras y mejoras. Gran variedad de artículos y equipo se puede encontrar a lo largo de profundas e interesantes áreas secretas re-exploración y la investigación de juego.

image

Medieval mundo de fantasía: Lleno de caos y peligro mortal, donde el jugador no se siente seguro; La historia completa de ambos mundo y los desvela personaje jugador y dramáticamente cambia a lo largo del juego.

Luchar contra los temibles Señores y Generales: Incluso los oponentes regulares constituyen un reto duelos; Más de 15 encuentros con jefes incluyendo bestias gigantes; Los opositores incluyen tanto seres sobrenaturales y humanos.

El sistema de combate con muchas habilidades complejas: Gran variedad de técnicas medievales tácticos basados ​​lucha arma; Habilidades sobrenaturales potentes y espectaculares.

Gran variedad de artículos y equipo: Las clases de artes: Warrior, Rogue, Clérigo; Toneladas de objetos y lugares ocultos; La libertad de la mezcla de diferentes clases para ambos equipos y habilidades.

image

Características

SKU NA477EL0E28BALCO
Modelo XBOX ONE
Tamaño (L x P x A cm) 25X20X5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Mes.CUBRE: Fallas en funcionamiento normal del juego.NO CUBRE: Daños incidentales. Daños derivados de posesión y funcionamiento.En caso de no desear el juego una vez recibido se debe devolver sellado
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Videojuego Fisico Sellado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional