Lonchera para Mujer Ofeily de Neopreno A Prueba de Agua

Marca Enkargo
0
Sin reseñas
$118.050 - 28%
$84.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Enkargo Sas 4.4
  • Producto Entregado de 10 a 15 días Hábiles.
  • OFEILY BOLSAS DE ALMUERZO cuadro Tamaño: 30x28x16cm Este 11.8 "x 11" X6.3 "), totalizador de neopreno elástico / kit de almuerzo, disponibles en una gran variedad de modelos de la diversión, es el estándar de oro entre reutilizables bolsas de comida aislados / almuerzo de los niños de mitad de sizedApp bolso de mano.
  • MATERIAL DE ALMUERZO KIT: Su Hecho de neopreno fino material, el tejido mantiene la comida caliente / Cold.And El fuerte, neopreno flexible es tanto aislantes y no tóxicos, materiales seguros para mantener su almuerzo libre de elementos dañinos que se encuentran en menor calidad, más baratos bolsas de comida . Robusto, con cremallera de alta calidad asegura que su bolsa va a ser fácil de cremallera de apertura y cierre, incluso cuando se estira hasta su máxima capacidad. Esta bolsa de almuerzo diseñador tendrá una duración de años, y se verá tan llamativos años a partir de ahora como lo hace hoy.
  • Se puede utilizar con comida caliente y frío: La bolsa de almuerzo de neopreno personalizado puede mantener su comida fría o caliente) durante un máximo de horas, dependiendo del material aislante está fuera temperatura ambiente.El y fuerte por naturaleza. Perfecto para mantener la comida fría o caliente a su bebé biberones, mientras que fuera de casa.
  • Construido al último, ecológico y fácil de limpiar: El fondo plano lo mantiene en posición vertical, ideal para botellas o platos que usted no quiere que vuelque. Soft-puños de agarre que sea fácil de carry.And OFEILY bolsas de comida de neopreno, están hechas de material fuerte y flexible 4 mm de espesor ecológico, no tóxico libre de PVC neopreno. La cremallera de alta calidad se asegura, que la comida se almacena neopreno resistente securely.Stain es muy fácil de lavar, simplemente enjuague de lavado limpia o la máquina y secar al aire.
  • Modelo del diseñador elegante en el exterior, gran idea del regalo: Se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolso diverso o bolsa de compras tiene la preservación del calor, la función fría y fresca, ir al supermercado, se puede utilizar para empaquetar alimentos congelados, caliente platos de pote, bebidas heladas, helados, productos lácteos, etc.
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Lonchera para Mujer Ofeily de Neopreno A Prueba de Agua



Bienvenido a nuestra tienda Online, los mejores productos al mejor precio. 
Búscanos como Enkargo los mejores precios del mercado.
Nuestra empresa es un proyecto de emprendimiento que está enfocado a la calidad y originalidad de los productos expandiendo nuestro canal de ventas a través del comercio electrónico y el mayor alcance a clientes que navegan a través de la red, todos nuestros productos son empacados perfectamente ya que entendemos la importancia de cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros clientes, productos 100% versátiles. Te invitamos a que conozcas éste y más productos que traemos para ti.

Características

SKU EN074FA05RLHKLCO
Tamaño (L x P x A cm) 1.3 x 26.7 x 26.7
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional