$19.900 - 40%
$11.900
Acumula 11 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

RCA LATIN AMERICA BOGOTA 5
  • *** -Bolsos Ecologicos
  •  -Paracticos 
  • - 3 Meses de Garantia 
  • - Excelente Calidad 
  • - Cuidado del Ambiente
  •  -Reutilizables
Más información

Detalle del Producto

Lonchera térmica con cremallera revestimiento interior en aluminio para conservar la temperatura pr·cticas agarraderas bolsillo delantero tipo sobre y compartimiento para identificación.


100% tela no tejida (Kambrel) con revestimiento interior en aluminio

Garantia:

Todos los productos cuentan con 3 (TRES) meses de garantia, que empieza a correr desde el momento de recepción del producto. 
CONDICION: Que el producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido. Adicional, se debe enviar
FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por el vendedor así como el retorno del producto al cliente.


TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.


PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.

Características

SKU MA395HL17AAZCLCO
Modelo BO0245 - Rojo
Tamaño (L x P x A cm) 20x15x10
Peso (kg) 1
Color Rojo
Material 100% tela no tejida (Kambrel)
Garantía del producto 3 meses por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Tamaño Individual
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Producto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.