Lonchera Hello Kitty Multiuso-Azul

$50.900
Pagando con Tarjeta Linio
$40.720

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

CLANK 4.7
  • Lonchera de interior térmico metálico e impermeable.
  • Malla interna.
  • Costuras reforzadas.
  • Cargaderas ajustables.
  • Deslizadores personalizados.
  • 2 compartimentos.
  • Producto oficial de Sanrio-Hello Kitty.
Más información

Detalle del Producto

Lonchera Hello Kitty Multiuso-Azul

Es importante que los pequeños de la casa siempre estén preparados para el regreso a clases, con accesorios como morrales, loncheras y cartucheras, donde podrán guardar sus almuerzos, desayunos, cuadernos, lápices, colores y todos los útiles escolares que necesiten en su día a día. Haz que se sientan felices de ir a aprender con productos de alta calidad, diseños modernos y sobre todo con sus personajes animados favoritos, series y equipos del momento. Adquiere productos especialmente creados para ellos.

Las loncheras son sin duda uno de los accesorios más importantes para que los chicos vayan a sus clases con todos sus alimentos de manera ordenada. Es por eso que es importante escoger una que se acomode a las necesidades diarias y sobre todo que sea muy cómoda a la hora de cargarla, también que sea lo suficientemente amplia con diversos espacios para guardar tus desayunos, almuerzos y snacks. Asimismo, es fundamental que esté elaborada los mejores materiales que garanticen su resistencia.

Este excelente lonchera de la reconocida marca Hello Kitty está elaborada con excelentes materiales. Su diseño cuenta con costuras reforzadas y con múltiples compartimientos para que tus hijos puedan distribuir ordenadamente sus alimentos. Sus tirantes hacen de este lonchera un producto totalmente ergonómico que sin dudas les facilitará la vida a tus pequeños. Su espectacular diseño, le encantará a tus hijos, ya que estarán siempre a la moda y contará con una lonchera duradera y con los más altos estándares de calidad.

En el mundo infantil, Hello Kitty se ha caracterizado por ser un simpático personaje de una gatita con un lazo en su oreja y con un diseño muy geométrico. A lo largo de los años, esta figura se ha hecho muy relevante como marca especialmente para niñas y el personaje se ha lanzado en productos de ropa, accesorios y más. Desde 1974, Hello Kitty es uno de los personajes más famosos y conocidos de la familia Sanrio en todo el mundo.

Características

SKU HE999TB0V1IICLCO
Modelo Multiuso
Tamaño (L x P x A cm) 24x21x14
Peso (kg) 1
Color azul
Garantía del producto 6 meses por daños de fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional