Lonchera Eléctrica Y Portátil Ccalentador De Alimentos 1.5l

Marca Wdciiaomm
3 1 reseña
$319.980 - 33%
$212.900
Acumula hasta 212 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Acerca de este artículo
  • 【Cómo comer sano sobre la marcha】 Esta fiambrera térmica para coche y camión es compatible con 12 V/24 V y 110 V/220 V para uso doméstico/oficina. La fiambrera viene con un recipiente de acero inoxidable y una pequeña caja de plástico para calentar verduras o almacenar frutas o ensaladas que es extraíble y fácil de limpiar. Es una excelente idea de regalo para usted si tiene un conductor de camión en movimiento.
  • 【Calentamiento eficiente y rápido】? La fiambrera eléctrica tiene un diseño intuitivo de un botón. Simplemente conéctelo, presione el botón, ¡la tecnología de calentamiento PTC rápido de 40 ~ 60 W dentro de la lonchera calentará su comida rápidamente! Esta fiambrera calentada para el almuerzo es compatible con tomas de corriente de la oficina y el hogar.
  • 【Diseño a prueba de fugas】: las loncheras térmicas para adultos cuentan con un diseño de tapa nuevo y mejorado con tiras de sellado adicionales para evitar fugas de alimentos, una tapa más ajustada, la comida permanece intacta y el ambiente se mantiene limpio e higiénico.
  • 【La bandeja es fácil de limpiar】: ¡El calentador de lonchera portátil construido en una bandeja extraíble de acero inoxidable 304 de alta calidad es fácil de limpiar y apto para lavavajillas! No hay necesidad de preocuparse por la limpieza y ahorrar tiempo.
  • 【Seguro y conveniente】 Esta lonchera calentadora de alimentos es muy conveniente, especialmente para el conductor del automóvil / camión, simplemente conecte el enchufe, después de 30 ~ 45 minutos, puede comer alimentos calientes y saludables, durante este tiempo, todavía puede conducir o trabaja.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WD371HL089533LCO
Modelo
MKE-005
Peso (kg)
0.9
Condición del producto
Nuevo
Potencia
60W

Descripción

Acerca de este artículo【Cómo comer sano sobre la marcha】 Esta fiambrera térmica para coche y camión es compatible con 12 V/24 V y 110 V/220 V para uso doméstico/oficina. La fiambrera viene con un recipiente de acero inoxidable y una pequeña caja de plástico para calentar verduras o almacenar frutas o ensaladas que es extraíble y fácil de limpiar. Es una excelente idea de regalo para usted si tiene un conductor de camión en movimiento.【Calentamiento eficiente y rápido】? La fiambrera eléctrica tiene un diseño intuitivo de un botón. Simplemente conéctelo, presione el botón, ¡la tecnología de calentamiento PTC rápido de 40 ~ 60 W dentro de la lonchera calentará su comida rápidamente! Esta fiambrera calentada para el almuerzo es compatible con tomas de corriente de la oficina y el hogar.【Diseño a prueba de fugas】: las loncheras térmicas para adultos cuentan con un diseño de tapa nuevo y mejorado con tiras de sellado adicionales para evitar fugas de alimentos, una tapa más ajustada, la comida permanece intacta y el ambiente se mantiene limpio e higiénico.【La bandeja es fácil de limpiar】: ¡El calentador de lonchera portátil construido en una bandeja extraíble de acero inoxidable 304 de alta calidad es fácil de limpiar y apto para lavavajillas! No hay necesidad de preocuparse por la limpieza y ahorrar tiempo.【Seguro y conveniente】 Esta lonchera calentadora de alimentos es muy conveniente, especialmente para el conductor del automóvil / camión, simplemente conecte el enchufe, después de 30 ~ 45 minutos, puede comer alimentos calientes y saludables, durante este tiempo, todavía puede conducir o trabaja.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información