Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

MAKA 4.5
  • Material: Plástico.
  • Portacucharas.
  • Dos amplios compartimientos.
  • Válvula para evacuar el vapor.
  • Tapa remobible.
  • Conecta en el carro. 
Más información

Detalle del Producto

Portacomidas Eléctrico 

Este portacomidas eléctrico es una gran opción para ejecutivos y estudiantes que comen fuera de su casa, oficina o universidad, ya que cuenta con dos amplios espacios que te permiten almacenar los alimentos que tu necesites. Uno de esos espacios es desmontable, lo que hará más fácil su limpieza una vez termines tu almuerzo. Si vas a un parque o a una salida rápida, también es ideal ya que la tapa térmica te brinda 30 minutos de comida caliente. Tiene portacucharas y todas estas características están en un peso de 650 gramos.

Este portacomidas está fabricado en plástico de alta densidad, material resistente y de alta calidad, que lo hace duradero y fuertes ante cualquier tipo de golpe o caída accidental. Calienta la comida a través de fuertes sacudidas electrizantes de energía y tenla lista en pocos segundos. Adquieres ya este producto a través de Linio y empieza a cuidar tu salud al consumir alimentos más higiénicos.

Características

SKU PO288HL0HDVU4LCO
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 12 x 15
Peso (kg) 1
Color Verde
Material pasta
Garantía del producto 30 Días.La garantía aplica solo por defectos de fabricación y NO por daños debido al mal uso del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional