Logitech M557 ratón inalámbrico Bluetooth Mac Windows Tablet los ratones de ordenador sin caja de venta al por menor(#Without retail box)

$155.770 - 20%
$124.616
Acumula 124 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 3.9
  • Tipo de interfaz:Bluetooth
  • Orientación de la mano:Ambas manos
  • Estilo:3D
  • Tipo de energía:Batería
  • Number of Rollers:1
  • DPI:1
  • Tipo:Inalámbrico Bluetooth
  • Número de modelo:M557
  • Modo de funcionamiento:Opto-electronic
  • Nombre de la marca:Logitech
  • Peso bruto:80g
  • Time to mercado:Sep-13
  • Número de botones:4
  • Paquete:No
  • Modelo de Logitech:M557
  • SKU:Good0172
  • Wi-Fi Range:10M
  • Wireless Technology:Bluetooth
  • Hardware Platform:PC / Mac
  • Batteries:No included
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

2 3 4 Contenido del paquete: 1 * ratón 2 pilas AA ( No incluido, por favor, Porque el avión no ha enviado el producto de la batería ) description Envío y pago: Y las siguientes formas de pago son aceptadas por Aliexpress: tarjeta de crédito, TT, unión Occidental y Qiwi billetera
2 el envío es envío gratis vía China post air mail, si el peso del paquete es superior a 2 kg o el tamaño del paquete es mayor a 90 CM, utilizaremos EMS, etc. o enviaremos con dos paquetes o más paquetes por correo aéreo.
3 instrucciones: el peso y el tamaño que marcamos en los detalles del paquete no es el peso real y el tamaño de los productos ¡si necesitas saber el peso y el tamaño reales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
4. tiempo de entrega:
1) Los países desarrollados de transporte tienen entre 7 y 45 días.
2) Los países remotos tienen entre 2 y 8 semanas.
5 si el comprador desea utilizar un método de envío más rápido, como EMS, DHL, etc. comunícate con nosotros sobre el aumento del envío.
6. Instrucciones: el tiempo de envío depende del tiempo de despacho de aduanas del comprador o de la fuerza mayor. Si el comprador no recibe los productos en mucho tiempo, esperamos que el comprador pueda contactar con su oficina de aduana o correos local para obtener los productos pronto. ="word-wrap: break-word;color: #000000;padding: 0.0px;margin: 0.0px;"> 1 con el fin de garantizar que recibes tu pedido sin impuestos de importación o menores, lo declararemos como un "regalo" con un valor inferior que no refleja el precio total pagaste o el valor de mercado del producto y no puedes aplicar a países con diferentes normas arancelarias.
2. o puedes dejar un mensaje para decirnos cuánto debemos hacer la declaración de aduanas. Estaremos encantados de seguir sus instrucciones.
3. Cualquier cargo o tarifa de importación es responsabilidad del comprador.
4. Los proveedores no son responsables de los retrasos causados por el Departamento de Aduanas de tu país.
5. Los costes o retrasos adicionales pueden producirse durante el comercio internacional. Esperamos sinceramente que no utilices costes adicionales de importación o retrasos en el despacho de aduanas como motivo para solicitar reembolsos o dejar un comentario negativo. ="word-wrap: break-word;color: #000000;padding: 0.0px;margin: 0.0px;"> Comprobaremos la calidad de los productos antes del envío. Si hay algunos problemas inesperados, esperamos resolver los problemas con el comprador de la siguiente manera:
1 si es un problema de calidad, el comprador puede presentar una reclamación dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la mercancía, el comprador debe proporcionar fotos o vídeos y otras pruebas al vendedor para su identificación.
2. dañados por el hombre, los compradores asumen toda la responsabilidad.
3. Programa de procesamiento de calidad del producto:
1) El comprador nos devuelve los productos y es responsable de los gastos de envío de devolución; después de recibir los productos, enviaremos un nuevo producto al comprador y pagaremos el costo de envío de reenvío.
2) si los productos (incluido el envío el precio total es inferior a 10 USD) tiene problemas de calidad, reenviaremos un nuevo producto en el próximo pedido del comprador; si el comprador no planea hacer un nuevo pedido a corto plazo, el comprador puede pagar el costo de envío de reenvío y solicitar reenviar un nuevo producto. ="word-wrap: break-word;color: #000000;padding: 0.0px;margin: 0.0px;"> 2. Si estás satisfecho con nuestros artículos, Déjanos un comentario positivo. Te dejaremos un comentario positivo más tarde.
3. Ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo o neutral. Trataremos con usted para resolver cualquier problema lo antes posible.
Trabajamos 6 días a la semana a las 9:00-18:30 de lunes a sábado a la hora de Pekín. En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.
Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.
Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.
Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.
La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063EL1D6H94LCO
Modelo GTIshubiaoTY4250
Tamaño (L x P x A cm) 5*5*5
Peso (kg) 0.2
Color Without retail box
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Logitech M557 ratón inalámbrico Bluetooth Mac Windows Tablet los ratones de ordenador sin caja de venta al por menor

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.