Características destacadas
- Loción hidratante y reafirmante.
- Elaborada con Manteca de Cacao pura, Colágeno, Elastina, Manteca de Karité, Coenzima Q10, Ginseng y Vitamina E.
- Tonifica, nutre, revitaliza, ayuda a mejorar la elasticidad y textura de la piel la piel después del embarazo o por cambios de peso.
- Dermatológicamente probado. Libre de Parabenos y Ftalatos.
- Registro Invima: NSOC33299-09C
- No aplica para devolución por retracto. Producto de uso intimo y/o personal.
Detalle de producto
Descripción
Loción Reafirmante Post-Parto Palmer's 250ML
Palmer’s Formula de Manteca de Cacao Loción Reafirmante Post-Parto ha sido específicamente desarrollada para reafirmar y tonificar la piel después del embarazo y cambios de peso. La combinación de Manteca de Cacao, Colágeno, Elastina y Manteca de Karité ayuda a mejorar la elasticidad y la textura de la piel. La Coenzima Q10 es un antioxidante que ayuda a suavizar y revitalizar la piel. El Ginseng y la Vitamina E también ayudan a nutrir y rejuvenecer la piel cansada después del embarazo.
Dermatológicamente probado. Libre de Parabenos. Libre de Ftalatos.
Recomendaciones de uso: Aplicar dando suaves masajes en todo el cuerpo dos veces al día, especialmente en la zona de abdomen, caderas, glúteos y muslos.
Ingredientes clave:
Manteca de Cacao: Súper ingrediente de la naturaleza que deja la piel suave y sedosa, transformando las áreas más ásperas y resecas en piel suave y humectada.
Vitamina E: Poderoso antioxidante natural que realza las propiedades protectoras de la piel y minimiza la pérdida de lípidos. Ideal para piel dañada, con marcas y cicatrices. Incrementa la humedad de la epidermis, por lo que hace que la piel esté suave, tersa y más flexible.
Manteca de Karité: Humectante natural utilizado por miles de años como protección para la piel del sol, viento, calor y agua de mar, ideal para pieles sensibles y severamente secas. Su alto contenido de vitaminas, incluyendo las vitaminas A, E y F, proporciona una alimentación continua a la piel y aumenta su elasticidad.
Colágeno y Elastina: Ideales para calmar y suavizar la piel naturalmente, mejorar su elasticidad y firmeza.