Llave Ajustable Cromada 15''

Marca Stanley
$113.400
Acumula 113 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Llave Ajustable.
  • Cuerpo cromado para evitar la corrosión.
  • Escala métrica y en pulgadas en la cabeza.
  • Liviana y ergonómica.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST984HL33EVYLCO
Modelo
STANLEY-87435
Peso (kg)
1
Garantía del producto
6 Meses. Por defectos de fabricación. No cubre daños por mal uso o golpes.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • Llave Ajustable Cromada 15".

Descripción

Linio y Stanley, el mayor y más grande proveedor de herramientas a nivel mundial, se unen para llevarte lo mejor en utensilios manuales o industriales para tus labores diarias en el hogar o el trabajo. Gracias a la alta gama de productos, a sus avances tecnológicos y a su larga experiencia en el mercado, te garantizamos calidad y seguridad en tu compra. Las herramientas de Stanley cumplen los estándares de calidad estipulados por el American Nacional Standards Institute (ANSI) y el Deutsche Institut fur Normung (DIN).

La LLave Inglesa o Francesa es una herramienta muy utlizada en los hogares, oficinas o talleres automovilísticos, pues cumple como función central aflojar o ajustar tuercas y tornillos. Este práctico objeto se caracteriza por ser liviano y resistente ya que permite manejar objetos que necesitan de mucha fuerza y materiales muy sólidos para realizar su labor.

En la parte superior esta llave posee una cabeza móvil que permite encajarse en los objetos deseados, pues se puede adaptar a cualquier medida y asegurar la pieza a el tamaño adecuado para empezar el trabajo, para ello tiene una rosca que ajusta y suelta las tenazas de la llave. Esta llave permite ser utilizada sobre los cabezales de tuercas o tornillos de diferentes tamaños, lo que la convierte en una herramienta única y útil.

Esta diseñada con un par de mordazas, una ajustable y la otra fija, además son lisas para evitar dañar los cabezales de los objetos. Es muy liviana, su fabricación en acero inoxidable de alta resistencia y su diseño cromado evita la corrosión y proporciona larga duración. Cuenta con un mango ergonómico que se adapta a la forma de la mano para un mejor agarre y facilidad de uso; además, la podrás ajustar al tamaño del objeto con el que vas a trabajar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña