Llanta P 235/65 Rin 17 Landsail CLX-10 - Gratis Instalación R17

Marca Landsail
5 1 reseña
$480.000 - 34%
$315.900
Acumula 315 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • De vehículo tipo Camioneta/Campero/SUV
  • Categoría Terrenos Difíciles
  • Gran control en terrenos húmedos
  • Excelente capacidad de carga 
  • Medidas P235/65R17
  • Rin 17
  • Modelo CLX-10
  • Índice de carga 108
  • Índice de velocidad S
  • Tecnología Alemana
  • País de Origen: China
  • No incluyen los rines y el costo es por unidad.
  • Garantía de 3 años por defectos de fábrica.
  • Instalación: GRATIS en tiendas Llantas Emotion Cali, Buenaventura y Barranquilla. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LA461HL0GJTXULCO
Modelo
CLX-10 23565R17
País de Origen
China
Peso (kg)
14
Color
Negro
Garantía del producto
5 días hábiles después de recibir la mercancía como máximo para notificar la solicitud de devolución para que el trámite pueda ser válido. Revisar detalles de garantía en descripción.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Incluye:
Manual de Usuario

Descripción

Llanta Landsail CLX-10 P235/65R17 - Negro

El Landsail CLX-10 es un neumático ideal para camperos y camioneta debido a que su diseño de bloque de cinco patrones está diseñado para expulsar agua y reducir el ruido en una variedad de condiciones de carreteras y terrenos. 


CARACTERÍSTICAS Y DESEMPEÑO


  •         Esquinas de banda de rodadura de alta estabilidad.  

La esquina de corte especial en todos los bordes del patrón de ranura lo hace más dimensional al tiempo que promueve la estabilidad y la comodidad de conducción.

  • Bloque Medio en forma de Zig-Zag.

El dibujo medio de la banda de rodadura en zigzag reduce el ruido mientras que la esquina inclinada repele las rocas y mejora el rendimiento de agarre de la tierra.

  •        Forma especial de hombro.

El diseño de hombro en forma de banco proporciona una excelente acción de agarre a la tierra para giros estables a alta velocidad en condiciones de carretera seca y húmeda.

GARANTÍA

5 días hábiles después de recibir la mercancía como máximo para notificar la solicitud de devolución para que el trámite pueda ser válido. Tener presente la siguiente información: 

  1. Especificar el motivo de la devolución, cambio y/o cancelación.
  2. Características del pedido a devolver.
  3. Tres (3) fotografías en las que se compruebe el estado de las llanta.

Las fotos deberán ser por llanta mostrando el dibujo de piso, cara de llanta y general de las piezas de las llantas adquiridas.

En caso de que la devolución sea por un error en su solicitud respecto a medidas y/o a especificaciones usted deberá absorber el costo por el retorno de la mercancía.

Si la mercancía recibida no corresponde con la solicitud de su pedido se le hará llegar por correo electrónico un archivo con el número de guía que deberá colocar en la mercancía para su retorno.

Para las cancelaciones de pedido si este ya se encuentra en camino usted deberá absorber el costo de retorno de la mercancía. Para hacer válido el proceso de devolución las llantas no deberán mostrar indicios de montaje.

En caso de haber solicitado el servicio de instalación no deberá permitir que se realice el montaje para que proceda la devolución, en caso de que las llantas muestren indicios de montaje no se procederá con el trámite de devolución.

Una vez recibidas las llantas se procede al estudio de estas para el proceso de la devolución, el tiempo de espera para la aprobación de su solicitud será de 2 a 3 días hábiles.

Una vez recibida la mercancía y verificado el óptimo estado de los neumáticos se procederá con la gestión del reembolso de acuerdo a los tiempos del canal correspondiente después de la recepción de las llantas.

En caso de requerir el cambio de mercancía primero se deberá retornar a sucursal, una vez verificado el buen estado de esta se procederá a realizar el ajuste de importe por medio de una devolución o cargo extra, esto sólo en caso de ser necesario.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy satisfecho con mis nuevas llantas, por ahora todo bien sin ningún problema
Ver menos
Ver más