little treasures mini basketball shoot game little treasures

Marca Little Treasures

Características destacadas

Características destacadas

  • Little Treasures Mini Basketball Shoot Game
  • Little Treasures
  • Juguetes y Juegos
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo basketball shoot game para niños 3 acción de primavera mini mesa que lanza pelotas de baloncesto después de presionar el botón, hacer rebotar su baloncesto en la canasta blanca la mesa deslizante tiene que ser ensamblada, colgando una canasta blanca en la parte superior e insertando 3 pelotas de baloncesto en la forma compartimento en la base se debe presionar un botón de presión grande y prominente con una presión pareja para que la pelota de básquetbol rebote y entre directamente en el lazo de red este es un juego desafiante de controlar el botón con una presión extremadamente moderada el juego de baloncesto generalmente viene en la liga infantil los colores utilizados son, por lo tanto, de acuerdo con la mentalidad de los niños pequeños, mesa azul, canasta de red blanca y un trío de pelotas de baloncesto pintadas en color realista de color marrón estos colores ricos y llamativos parecen atractivos y estimulantes para las mentes jóvenes feliz seguro ¡el juego de juguete está empaquetado en una caja colorida y detallada con instrucciones incluidas satisfacción 100 garantizada si no está satisfecho con el juguete por cualquier motivo, puede obtener un reembolso sin complicaciones
  • Juegos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI235TB0OUTKMLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Little Treasures Mini Basketball Shoot Game
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo basketball shoot game para niños 3 acción de primavera mini mesa que lanza pelotas de baloncesto después de presionar el botón, hacer rebotar su baloncesto en la canasta blanca la mesa deslizante tiene que ser ensamblada, colgando una canasta blanca en la parte superior e insertando 3 pelotas de baloncesto en la forma compartimento en la base se debe presionar un botón de presión grande y prominente con una presión pareja para que la pelota de básquetbol rebote y entre directamente en el lazo de red este es un juego desafiante de controlar el botón con una presión extremadamente moderada el juego de baloncesto generalmente viene en la liga infantil los colores utilizados son, por lo tanto, de acuerdo con la mentalidad de los niños pequeños, mesa azul, canasta de red blanca y un trío de pelotas de baloncesto pintadas en color realista de color marrón estos colores ricos y llamativos parecen atractivos y estimulantes para las mentes jóvenes feliz seguro ¡el juego de juguete está empaquetado en una caja colorida y detallada con instrucciones incluidas satisfacción 100 garantizada si no está satisfecho con el juguete por cualquier motivo, puede obtener un reembolso sin complicaciones
Descripción larga:
Este encantador juguete de equilibrio está creado en una maravillosa combinación de plástico no tóxico y hermosos colores brillantes que consiste en una mesa de tiro deslizante azul y 3 pelotas pequeñas que deben lanzarse y rebotar directamente en la canasta de red el botón de control y esos pequeños dedos retienen toda la potencia, solo la presión y el equilibrio moderados pueden hacer que tu pequeño jugador gane este juego fácil pero desafiante este juego es educativo además de ser muy divertido y los niños se beneficiarán del desarrollo de excelentes habilidades de equilibrio y coordinación a medida que construyen las torres para los niños más pequeños, este juego también es una forma divertida de identificar diferentes colores y diseños las piezas festivamente coloridas y los patrones únicos añaden una inmensa diversión y juego creativo al juego los colores y tonos reales y atractivos atraen a los más pequeños de forma extensa, lo que les permite disfrutar del juego de diversión y juego de simulación las piezas de juguete están fabricadas con materiales y componentes de la mejor calidad, que no se rompen o se abollan fácilmente fuerte, durable y de excelente calidad, además de ser resistente al agua, invita al uso de todo tipo; sarpullido, el tratamiento ansioso de los niños ansiosos es perfectamente compatible con las partes del juguete este juego alucinante para niños permite un resultado de aprendizaje creativo de la manera más entretenida imaginable es un regalo maravilloso para los niños pequeños y es perfecto para cumpleaños y navidad el juguete está bellamente empacado en una caja de juguetes, y garantiza un ciento por ciento de satisfacción y entretenimiento dentro de los niños de todas las edades, donde también se ofrece un reembolso sin problemas a la devolución del juego por cualquier motivo
Código: B01B6NRQNS
Largo: 26.9 centímetros,
Ancho: 23.1 centímetros,
Alto: 6.1 centímetros.
Marca: Little Treasures
Fabricante: Little Treasures
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual