Características destacadas

Características destacadas

  • little tikes deluxe 2 en 1 acogedor roadster
  • little tikes
  • juguetes
  • el toldo proporciona una sombra con dos portavasos y un área de almacenamiento con cremallera para uso en exteriores los neumáticos silenciosos son duraderos para superficies al aire libre y suaves para pisos en interiores cara de carácter amigable y bocina de trabajo real la manija ajustable se puede colocar en la parte delantera y trasera of vehicle la manija se puede usar tanto para empujar como para tirar. hecho en ee. uu. revise el manual del usuario para ver las instrucciones y el montaje del artículo. las varillas del eje están ubicadas dentro de las barras de la manija el toldo proporciona una sombra con dos portavasos y un área de almacenamiento con cremallera para uso en el exterior
  • triciclos, scooters
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI950TB19Y1AALCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto.




--TITULO--
Little tikes deluxe 2 en 1 acogedor roadster




Peso: 12 Libras




---DESCRIPCIÓN CORTA---
* canopy proporciona una sombra con dos portavasos y un área de almacenamiento con cremallera para uso en exteriores
* las llantas silenciosas son duraderas para superficies exteriores y suaves para pisos interiores
* cara amigable y cuerno de trabajo real
* se puede conectar la manija ajustable en la parte delantera y trasera del vehículo
* la manija se puede usar tanto para empujar como para tirar. hecho en ee. uu. lea atentamente el manual del usuario para obtener instrucciones y ensamblar el artículo.
* las varillas del eje se encuentran dentro del manillar
* canopy proporciona una sombra con dos portavasos y un área de almacenamiento con cremallera para uso en exteriores




--DESCRIPCIÓN LARGA--
estilo: roadster descripción del producto en little tikes fabricamos productos que fomentan el juego activo e imaginativo para los niños. productos que hacen que los cuerpos pequeños se muevan, despiertan curiosidad, crean asombro y permiten que los niños sueñen en grande. historia de la marca por parte del fabricante prepárese para salir a la carretera con el little tikes deluxe 2-en-1 cozy roadster. con la ayuda de mamá y papá, los niños pueden acercarse en este divertido auto de personajes.




Codigo: B004RSGB40




Largo: 45.5 Pulgadas
Ancho: 17 Pulgadas
Alto: 37.8 Pulgadas








Marca: Little Tikes






Fabricante: Little Tikes



Producto Original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.----------------------Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.



  • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================»
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • «=========================================================» «=========================================================»
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • «=========================================================» ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

     



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Little tikes deluxe 2-en-1 acogedor roadster Little Tikes -

Marca LITTLE TIKES

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto de grandes dimensiones

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual