Linterna Recargable LED Daiku-Negro

Marca Daiku

Características destacadas

Características destacadas

  • Recargable
  • Alumbra en la oscuridad
  • Luz LED
  • Satisface tus necesidades
  • Resistente y duradera
  • Material: plástico
  • Voltaje de recarga: 110 v
  • Color: negro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DA138HL0XWBOULCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Linterna Recargable LED Daiku-Negro



En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos, el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.



¿Necesitas un objeto que te ayude a alumbrar en la oscuridad? Gracias a la linterna recargable LED Daiku podrás hacer tus sueños realidad. Es un producto que te ayuda a satisfacer tus necesidades, ya que el mismo se compone de una luz LED, la cual te ayuda a alumbrar en la oscuridad y resplandecer el sitio en donde te encuentres. Es una linterna negro que tiene un voltaje de recarga de 110 v, logrando que su efectividad sea potente y pueda alumbrar más de lo que esperas.



La linterna Daiku es totalmente recargable, pero a su vez se le puede colocar pilas. Está elaborada en un material de caucho, por lo que es sumamente resistente y duradera, siendo un producto de calidad. Incluye una linterna grande con 2 baterías.



La marca de este producto es reconocida gracias a sus ventas y recorrido que tiene en el mercado, demostrando así la calidad con la que cuentan sus productos, siendo una marca que está en la vanguardia y se interesa por mantener un hogar en óptimas condiciones. El recorrido y reconocimiento de esta marca hace que las personas confíen en la calidad que tienen y brindan sus productos.No dejes pasar esta oportunidad ya que la linterna LED es ideal para llevar a cualquier lugar.




. . . .

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña