Liderazgo y fortalecimiento del espíritu empresarial. Desarrollando el liderazgo - Jaime AndrésTorres Ortiz

Marca U. de Boyaca
3 disponibles
0
Sin reseñas
$18.600
Pagando con Tarjeta Linio
$14.880

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor: Jaime AndrésTorres Ortiz
  • Editorial: U. de Boyaca
  • ISBN: 9789589745403
  • Año de edición: 2004
  • No. Pág.: 66
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Liderazgo y fortalecimiento del espíritu empresarial. Desarrollando el liderazgo

Autor: Jaime AndrésTorres Ortiz
Editorial: U. de Boyaca

El objetivo de esta cartilla es brindar una herramienta de trabajo con la cual el lector pueda seguir una serie de pasos en la autogestión de sus habilidades para la proyección y posterior formación en los procesos de creación de empresa. Este proceso le permitirá desarrollar capacidades propias del ser líder de sí mismo, con la consecuente proyección en la construcción de proyectos empresariales con futuro. Al poner en práctica esta cartilla se da marcha a un proceso de crecimiento gradual orientado hacia la autogestión, autoliderazgo y liderazgo empresarial. El empeño puesto en este documento es el punto de origen para renovar el pensamiento y los modelos mentales propuestos en el ámbito académico de Uniboyacá. La perspectiva empresarial, desde la creación de la pequeña y mediana empresa, involucra el trabajo continuo y teórico-práctico de temas relativos a la búsqueda de la realización humana. Desde esta perspectiva el liderazgo, como fin último en la consolidación del objetivo de crear empresa, se convierte en la razón para trabajar en la generación de una nueva cultura que gire en torno a unos principios de trabajo, asertividad social y regional con carácter de empresa y la visión de líder. Al poner en práctica esta cartilla se da marcha a un proceso de crecimiento gradual orientado hacia la autogestión, autoliderazgo y liderazgo empresarial. El empeño puesto en este documento es el punto de origen para renovar el pensamiento y los modelos mentales propuestos en el ámbito académico de Uniboyacá. La perspectiva empresarial, desde la creación de la pequeña y mediana empresa, involucra el trabajo continuo y teórico-práctico de temas relativos a la búsqueda de la realización humana. Desde esta perspectiva el liderazgo, como fin último en la consolidación del objetivo de crear empresa, se convierte en la razón para trabajar en la generación de una nueva cultura que gire en torno a unos principios de trabajo, asertividad social y regional con carácter de empresa y la visión de líder. La perspectiva empresarial, desde la creación de la pequeña y mediana empresa, involucra el trabajo continuo y teórico-práctico de temas relativos a la búsqueda de la realización humana. Desde esta perspectiva el liderazgo, como fin último en la consolidación del objetivo de crear empresa, se convierte en la razón para trabajar en la generación de una nueva cultura que gire en torno a unos principios de trabajo, asertividad social y regional con carácter de empresa y la visión de líder.

Características

SKU UD588BK43QPOLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 14,00 x 21,00
Peso (kg) 0,1200
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional