Licuadora Recco Rli-515n 10 Vel-Negro

Marca Recco
Envío gratis
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Su capacidad es de 1.5 lt
  • Incorpora jarra en vidrio
  • Disponible en color negro
  • Posee una potencia de 500W
  • Cuenta con funsión de pulso
  • Pesa 3 kg
  • Incorpora 10 velocidades
Más información

Detalle del Producto

Licuadora Recco Rli-515n 10 Vel-Negro

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros colegas del trabajo o colegas de estudio. Por ello, es costumbre dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. Nunca está demás contar con todos y cada uno de los utensilios de la cocina, sin importar si son para la preparación de comidas diarias, repostería o postres. Este horno figurará seguramente, como uno de tus mejores aliados en el corazón del hogar cuando se trate de impresionar a los tuyos, de prepararles los mejores platos y consentir sus paladares.

Licuadora de 10 velocidades

Sorprende a los que más quieres con bebidas nutritivas gracias a la Licuadora Rli-515n de Recco, tu mejor aliada para obtener jugos naturales en pocos minutos, deleitándote con sabores inigualables.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra cocina, ya que de ello depende el buen estado de nuestras preparaciones: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU RE102HL12XJGELACO
Modelo RLI-515N
Tamaño (L x P x A cm) 27x24 x 45
Peso (kg) 2
Garantía del producto 6 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Llego rápido y en buen estado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional