Licuadora de Inmersión KitchenAid 2 Velocidades-Gris

Marca Kitchenaid
5 1 reseña
$299.900 - 10%
$269.900
Acumula 269 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cable de alimentación de 5 pulgadas.
  • 2 Velocidades.
  • Mango antideslizante.
  • Cuchillas de Acero Inoxidable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI079HL0BT0AKLCO
Modelo
KHB1231CU
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Manual.
  • Garantía.

Descripción

kitchenaidlogo1.jpg
  • resistente

    RESISTENTE

    La nueva Licuadora de Inmersión KitchenAid cuenta con un cómodo agarre antideslizante, un potente motor DC de corriente continua y un cable de alimentación de 5 pulgadas lo que garantiza un mejor resultado en la preparación de las comidas que más le gustan a usted, a su familia y amigos cercanos, como por ejemplo frutas, vegetales o hasta incluso una combinación de ambas, descubra todas las posibilidades y soluciones que KitchenAid trae para usted.

  • LOS MEJORES JUGOS

    Prepare deliciosos y saludables jugos caseros para su familia, amigos y personas cercanas. Es fácil de usar y sumamente práctico, ya que cuenta con múltiples 2 velocidades para resultados precisos. Posee unas cuchillas de acero inoxidable de muy alta calidad que hacen de esta licuadora un artículo único y exclusivo que no puede faltar en su hogar.

    los_mejores_jugos
  • alta_calidad

    ALTA CALIDAD

    Gracias al potente motor y las cuchillas de acero inoxidable de la Licuadora de Inmersión KitchenAid, podrá disfrutar de la mejor textura de todas sus comidas para meriendas especiales o quizás para su día a día junto con su familia. Prepara los mejores jugos, batidos y merengadas con los ingredientes de su preferencia con esta increíble licuadora que KitchenAid trae para usted.

"Las unidades disponibles de este modelo fueron importadas a Colombia por Whirlpool Colombia SAS., antes de la entrada en vigencia del Reglamento de Etiquetado RETIQ esto es antes del 31 de Agosto de 2016, por tal motivo estos productos no deben contar con la etiqueta de eficiencia energética de Colombia ni con las informaciones de rango y consumo energético exigidos por el Reglamento de Etiquetado RETIQ"

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más