Licuadora Black & Decker 2 Velocidades Negro BL0002BD

Marca Black & Decker
5 7 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Numero de velocidades: 2
  • capacidad vaso: 1.5Lts
  • material del vaso: Plástico
  • potencia del motor: 550w
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BL036HL07QZC0LCO
Modelo
BL0002BD
Peso (kg)
1
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Licuadora Black & Decker 



Los artículos para el hogar son ideales para mantener tu casa en armonía, cada uno de ellos cumplen una o varias funciones que hacen tu vida más sencilla. Ellos no solamente hacen de tu hogar un lugar limpio y seguro sino que también lo embellece. Productos de linea blanca te ayudan a recrear platos, conservar alimentos, mantener tu hogar limpio y tu ropa en buen estado; mientras que los decorativos hacen de tu casa un lugar más amigable para ti y para tus visitas. Una casa ideal, es aquella que cuenta con todos los recursos de electrodomésticos y hogareños para hacer de tu vida algo sencillo, disfrutar el tiempo con tus seres queridos ya no es un problemas cuando disfrutas de las ventajas de los productos para el hogar.

Un ejemplo claro de estos productos, es esta licuadora de 2 velocidades Black and Decker que cuenta con materiales resistentes, posee una increíble potencia de 550 watts, sus velocidades son a función de pulso, la capacidad de su jarra es de 1.5 litros lo cual te permite preparar una gran cantidad de batidos o mezclas. Su cuchilla es de acero inoxidable resistente al uso y de gran durabilidad, posee cuatro filos que permiten un mejor corte de frutas, verduras y vegetales. Esta licuadora tiene la capacidad de pulverizar hielo y hacer puro cualquier tipo de alimentos, por lo tanto puedes preparar helados granizados o papillas para tus hijos. Cuenta con una taza medidora en la tapa y sus piezas son fáciles de remover, limpiar y conservar.

s una marca reconocida a nivel mundial por sus productos para el hogar, su excelencia ha sido formada a través de los años debido a su gran trabajo en el mercado; construyendo así un renombre por su calidad, diseños y productos de alto nivel. es sinónimo de calidad y prestigio, una marca usada en los hogares colombianos por la confianza que generar y el confort que producen en cada aspecto de las tareas de la casa.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más