LICENCIA ESET NOD32 SMALL OFFICE S, PACK 5 USER

Marca ESET
0
Sin reseñas
$499.900 - 20%
$399.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

MAJO TIENDA ONLINE SAS (MKP) 4.6
  • Control de dispositivos.
  • Exploración automática de medios extraíbles.
  • Sistema de protección de intrusos basados en el Host (HIPS).
  • Firewall bidireccional.
  • Antivirus.
  • Antispyware.
  • Antispam.
  • ESET Sysrescue.
  • ESET SysInspector.
Más información

Detalle del Producto

image

LICENCIA ESET NOD32 SMALL OFFICE S, PACK 5 USER

El Antivirus ESET Small Office Security Pack ofrece en un único pack, Seguridad para pequeñas y medianas empresas. Protección para desde 5, 10 y 15 equipos incluyendo protección para servidores y dispositivos móviles.

¿Está ejecutando una ONG, una pequeña oficina o estudio? Tenemos una solución de seguridad adaptada para usted. ESET Small Office Security Pack ofrece una protección completa para sus estaciones de trabajo de la empresa que ejecuta Windows o Mac OS.

image

. ESET Remote Administrador garantiza herramienta de gestión de esfuerzo y la supervisión de la seguridad desde una única consola. Proteja la red de su empresa protección para redes mixtas ante todo tipo de amenazas que afectan múltiples plataformas. Compatible con windows xp en adelante, Mac, Linux, Smartphone o tablets. Administración eficiente de seguridad Le permite administrar eficientemente la seguridad de la red, (incluyendo endpoints, servidores y Smartphone). Desde una única consola, optimizando los recursos de su infraestructura informática. Solución Comprobada y Rápida El eficiente y veloz motor de exploración de ESET proporciona protección en tiempo real ante todo tipo de amenazas, incluyendo virus, troyanos, gusanos, spyware y exploits.

image

Características

SKU ES870EL04DJ04LCO
Tamaño (L x P x A cm) 14*20*4
Peso (kg) 1
Garantía del producto Este producto no tiene garantia, lo que le brindamos es un soporte tecnico con la marca durante el tiempo de duracion de la licencia  ya que es un producto intangible (Después de que el producto sea destapado no se aceptaran solicitudes de Cambio y no habrá responsabilidad por parte de la empresa).
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional