LIBROS ARSENE LUPIN TRILOGÍA

Marca Black & White
$75.000
Acumula hasta 75 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Editorial:
  • BLANCO Y NEGRO
  • Materia
  • Contemporanea
  • ISBN:
  • 978-958-52853-8-5
  • EAN:
  • 9789585285385
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BL034BK1EKPSELCO
Modelo
9789585285381
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Material
Contemporanea
Garantía del producto
Garantía del producto1 Mes de garantía. La garantia cubre defectos de impresión, hojas rasgadas, rayones y hojas incompletas.No cubre daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto original nuevo
ISBN
9789585285381
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
MAURICE LEBLANC
Número de paginas
600
Editorial
BLANCO Y NEGRO
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
LIBRO FÍSICO ORIGINAL NUEVO MÁS SEPARADOR, DEBIDAMENTE SELLADO PROTEGIDO EN CARTÓN Y VINIPEL GARANTIZADO

Descripción

SINOPSIS
LIBRO ARSENE LUPIN. CABALLERO Y LADRÓN
El célebre policía Ganimard cree haber cumplido con su mayor cometido: Arsenio Lupin ha sido finalmente arrestado y permanece a buen recaudo en la cárcel de la Santé. Pero es precisamente cuando cree haberlo apresado, que debería desconfiar y estar más atento que nunca, porque el enigmático Lupin, el caballero que no opera sino en castillos y salones, el hombre de los mil disfraces, nunca se da por vencido, y cambia de traje, de domicilio, de rostro y de escritura; conoce todos los pasadizos secretos, fija citas con sus víctimas antes de robarles, pero también devuelve al gran Herlock Sholmes el reloj que ha tomado prestado y a una dama, sus joyas, con un ramo de flores.
LIBRO ARSENE LUPIN LA AGUJA HUECA
En ésta entrega de la serie del famoso ladrón de guante blanco, empieza con una escena nocturna muy inquietante y ubicación desde el primer momento al lector en un estado de gran tensión, lo que supone una distracción para que el lector pueda aplicar su ingenio a descubrir el verdadero misterio que se plantea, el enigma que llegará a César ocupar la Galia y posteriormente a los normandos iniciarán en Francia su despliegue por Europa. Se trata de una gran mole calcárea frente a la costa que oculta un secreto y, según cuenta la leyenda, un inmenso tesoro.
LIBRO ARSENE LUPIN VS HERLOCK SHOLMES
Un duelo a muerte entre el mejor detective de la historia de la literatura y el ladrón más brillante, caballeresco e intrépido que habita los anaqueles. Arsène Lupin se ve envuelto en dos robos y una estafa. Las tres víctimas deciden unirse y llamar a Herlock Sholmès para que viaje desde Londres y ponga las cosas en su sitio. Sholmès descubre tres secretos que están a punto de perder a Lupin: los túneles ocultos por los que se mueve, el pseudónimo con el que vive entre la gente honesta, y su amor apasionado por la hija del arquitecto Destange. Pero las tornas se vuelven y Lupin no solo consigue escapar de Sholmès sino que lo envía prisionero en un barco de vuelta a Inglaterra. Por eso, cuando el barón d'Imblevalle —a quien Lupin ha despojado de una lámpara judía donde guarda las joyas de la familia vuelve a llamarlo a Francia, Sholmès está preparado para la venganza.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña