Libres para con Dios. Religión e Institución - Remigio Megías García

1 disponible
0
Sin reseñas
$89.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Remigio Megías García
  • Editorial: Distrididactika
  • ISBN: 9788470308697
  • Año de edición: 2001
  • No. Pág.: 317
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Libres para con Dios. Religión e Institución

Autor: Remigio Megías García
Editorial: Distrididactika

La historia de las religiones nos muestra cómo el acto religioso ha estado continuamente absorbido por el poder, la autoridad, la institución que se ha autoproclamado guardiana, protectora, intérprete y árbitro de lo que es o ha de ser la religión y el acto religioso, llegando, con frecuencia, a ahogar al hombre en su búsqueda y relación con Dios.Jesús de Nazaret se rebela contra esta situación proclamando el reino de Dios, que es liberación de toda esclavitud, tanto de aquella que proviene del reino del mal como de la que proviene de la ley o de las instituciones.Paradójicamente, la Iglesia Católica, institución que trae su nombre de Jesús y se considera continuadora de su obra, sobrepasa a todas las otras iglesias o instituciones religiosas en la pretensión de tener la exclusiva de Dios y de dominar al hombre en su búsqueda de Dios.Jesús de Nazaret se rebela contra esta situación proclamando el reino de Dios, que es liberación de toda esclavitud, tanto de aquella que proviene del reino del mal como de la que proviene de la ley o de las instituciones.Paradójicamente, la Iglesia Católica, institución que trae su nombre de Jesús y se considera continuadora de su obra, sobrepasa a todas las otras iglesias o instituciones religiosas en la pretensión de tener la exclusiva de Dios y de dominar al hombre en su búsqueda de Dios.Paradójicamente, la Iglesia Católica, institución que trae su nombre de Jesús y se considera continuadora de su obra, sobrepasa a todas las otras iglesias o instituciones religiosas en la pretensión de tener la exclusiva de Dios y de dominar al hombre en su búsqueda de Dios.

Características

SKU DI492BK98TUBLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 13,50 x 21,00
Peso (kg) 0,4200
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional