LETSCOM Reloj de actividad con monitor cardíaco

Marca Generico
$223.750 - 13%
$194.560
Acumula 194 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: se realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca en tiempo real de forma automática y continua y automáticamente se realiza un seguimiento de la duración del sueño y la consistencia con un análisis exhaustivo de los datos de calidad del sueño, lo Que te ayude a mejorar tu vida.
  • Continuar con la actividad durante todo el día: graba con precisión actividades durante todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de sueño.
  • Modos multipuerto y GPS conectados: 14 modos de ejercicio te ayudan a entender mejor los datos de la actividad específica; Conecta el GPS en tu teléfono móvil para mostrar estadísticas de ritmo y distancia y grabar un mapa de tu ruta de entrenamiento.
  • Ver llamadas y mensajes en su muñeca: recibir notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en pantalla; nunca pierda los mensajes que importan
  • Conector USB integrado: fácil de cargar con cualquier bloque USB y ordenador; sin necesidad de cable de carga y base de conexión; una sola carga le da hasta 7 días de tiempo de trabajo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OT009SP1FUG9OLCO
Peso (kg)
1
Color
Rojo
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Letscom Fitness Tracker con Monitor de Ritmo Cardíaco
Este rastreador requiere iOS 7.1 y Android 4.4 arriba, Bluetooth 4.0 (solo para teléfonos inteligentes, no para PC, iPad o tableta)

Características destacadas:
Pantalla OLED de 0.96 pulgadas:   vea sus datos de salud en un OLED 0.96 brillante y claro Pantalla en pulgadas y personalice la esfera de su reloj que se adapte a su gusto.
Alerta de llamada:  el rastreador vibra y la llamada se muestra en la pantalla cuando hay una llamada entrante.
Alerta sedentaria:  establezca recordatorios para períodos de inactividad. Alerta de SNS:
Alerta de alarma:  establezca alarmas silenciosas en el rastreador para despertarlo y no molestar a su compañero.
  reciba notificaciones de otras aplicaciones (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en su pantalla de seguimiento.
Alerta SMS: habilite la función para leer el mensaje de texto entrante en la pantalla de su rastreador. Toma remota de la cámara: operación en la pantalla. Sentido de la muñeca: la pantalla se ilumina automáticamente cuando gira la muñeca hacia usted. Especificación: Modelo: ID115Plus HR Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.0 o posterior Bluetooth Distancia de transmisión: 10 metros (32.8 pies) CPU: Nordic nRF52832-QFAA Sensor: KIONIX KX022-1020 
 
 







HR Sensor: laboratorio de silicio Si1142
Tamaño de pantalla: 0.96 pulgadas
Tipo de pantalla: OLED
Material: carcasa superior: PC; Correa: TPU
Dimensión: trajes para el tamaño de la muñeca: 5.5 pulgadas - 8.2 pulgadas
Tipo de batería: Batería Li
Capacidad de la batería: 65mAh Tiempo de
trabajo: 5-10 días
Método de carga: carga USB
Tiempo de carga : 1-2 horas
Peso: 0.84 oz (23.8g)

Nota: la
aplicación VeryFitPro  NO puede  funcionar con los teléfonos móviles de la serie Samsung Galaxy J de los Estados Unidos (por ejemplo, Galaxy J3, J7).
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual