LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora

Marca KAWA
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$311.900 - 16%
$259.900
$239.900
Acumula 239 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

kawa 4.4
  • 2 cabezales de luz con diferentes funciones
  • Adoptar la tecnología IPL 
  • 2 modos 
  • 1 - 5 niveles de intensidad de luz 
  • Sistema de apagado automático 
  • Amplia aplicación 
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción: Suave y efectivo incluso en las áreas más sensibles del cuerpo, este sistema basado en la luz proporciona una reducción del vello a largo plazo. La luz produce calor, que se transfiere al folículo piloso y lo dispara a una fase de reposo. Como resultado, el cabello se desprende de forma natural y se inhibe el rebrote. Aplicados regularmente, estos pulsos de luz mantienen la piel suave y sin vello. 
Características: 2 cabezales de luz con diferentes funciones El arrendamiento de color para la depilación (HR) y el arrendamiento rojo para el rejuvenecimiento de la piel (SR) o el tratamiento del acné.Adoptar la tecnología IPL Funciona debajo de la superficie de la piel apuntando a la melanina en el folículo piloso, ayudando a romper el ciclo de crecimiento del cabello. 2 modos Con flash automático continuo y modos de luz intermitente para depilación en diferentes partes, más rápido y más seguro. 1 - 5 niveles de intensidad de luz Acomodan diferentes tipos de cabello (cabello fino o grueso) para una gran eficiencia. Sistema de apagado automático El láser se apagará automáticamente después de 5 minutos sin uso. Amplia aplicación Cara, brazo, axila, boca, pierna, área del bikini, dedo, espalda, abdomen. 
Métodos:afeite el cabello alrededor del área de tratamiento antes de usar. Conecte el adaptador de CA a una toma de corriente. Mantenga presionado el botón de encendido para encender y ajustar la intensidad de la luz. Configure la emisión de la mano (ajuste predeterminado) o la emisión automática (mantenga presionado el botón de emisión de la linterna) Use los protectores de ojos exclusivos para evitar daños en los ojos. Conecta la cabeza del láser de cerca a la parte de depilación e intenta hacer que la cabeza del láser esté en ángulo recto con la piel. Se sugiere irradiar un área durante 2 - 3 minutos. 
Nota bondadosa: comience a usar con un nivel más bajo y luego suba gradualmente si se siente bien. No aplique sobre la misma área por mucho tiempo o lase en la misma área por muchas veces. No use la depiladora directamente hacia los tatuajes.
Área de emisión de luz: 4.2 centímetro cuadrado
Entorno externo: temperatura: 20 - 60 Deg.C, humedad relativa: 20 - 90 por ciento
Pulso: 300000 flashes
Entrada: 100 - 240V, 0.8A
Salida: 24V, 1.5A Tipo de energía: Máquina de Afeitar de Papel de Aluminio
Peso de Producto: 1.172 kg
Peso de Paquete: 1.0650 kg
Tamaño de paquete (L x W x H): 23.00 x 9.60 x 19.00 cm / 9.06 x 3.78 x 7.48 pulgadas
Contenido de Paquete: 1 x Depiladora láser, 1 x Adaptador de corriente, 3 x Adaptador de transferencia (Conector UK / EE. UU. / UE), 1 x Par de gafas, 1 x Reemplazo de la cabeza del láser, 1 x Manual en inglés LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladoraLESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladoraLESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladoraLESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladoraLESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladoraLESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora

LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora      LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora

Características

SKU KA407HB0D3VH6LCO
Modelo Kawa-QYHTJORV
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 9.6 x 19
Peso (kg) 1.17
Color Blanco
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Tipo de cutis Normal
Resistente al agua No

Qué hay en la caja

1 x LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

3 reseñas
5 1
4 2
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Buen producto

Compra verificada.
Cliente verificado
Llegó en perfecto estado, llevo usándolo dos semanas y media según indicaciones del manual. Deberían aclarar en la descripción que los resultados no son visibles sino después de unas 4 sesiones, yo particularmente lo usé en máximo nivel en piel blanca, para algunos tal vez requera más cesiones. Pero aun con este inesperado resultado, funciona y cumple con lo que dice su manual.

Compra verificada.
Cliente verificado
Aún no he probado el producto, sin embargo lo califico con 5 estrellas porque llegó mucho antes de lo esperado y en muy buenas condiciones