Lenguaje, literatura y escuela. Una aproximación desde la investigación

Marca Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas
$39.000
Acumula hasta 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto exento y/o excluido de IVA en virtud del Estatuto Tributario
  • Autor: Arturo Alonso Galeano
  • Editorial: U. Distrital Francisco José de C
  • ISBN: 9789588337456
  • Año de edición: 2008
  • No. Pág.: 118
  • Vendedor: LibreriadelaU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UD601BK50AIFLCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,2100
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Arturo Alonso Galeano
Número de paginas
118
Editorial
U. Distrital Francisco José de C
Garantía de producto en meses
1

Descripción

logo_lau.jpg

191_lenguaje_literatura_dist.jpg

Lenguaje, literatura y escuela. Una aproximación desde la investigación

Autor: Arturo Alonso Galeano
Editorial: U. Distrital Francisco José de C

Con este libro se entregan los resultados de una experiencia que se realizó con una mirada crítica al medio educativo actual, en el contexto de los nuevos paradigmas educativos, y a partir de una literatura en la formación de las nuevas generaciones de maestros y en las prácticas pedagógicas que constituyen su cotidianidad.La vivencia escolar, o práctica pedagógica, constituye un espacio específico para el desarrollo de las prácticas de los estudiantes, y fue desde allí que se observaron y analizaron las relaciones objeto de la investigación. Además, se espera contribuir al fortalecimiento del programa, su proyecto de vivencia escolar y los procesos de lectura y escritura que viven los estudiantes tanto de universidad como de las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad. Lo anterior propiciaría la formulación de una serie de recomendaciones importantes para desarrollar políticas educativas, programas de mejoramiento y, en general, actividades novedosas que vinculen la lectura, la escritura, la literatura y la escuela en los procesos de formación.La vivencia escolar, o práctica pedagógica, constituye un espacio específico para el desarrollo de las prácticas de los estudiantes, y fue desde allí que se observaron y analizaron las relaciones objeto de la investigación. Además, se espera contribuir al fortalecimiento del programa, su proyecto de vivencia escolar y los procesos de lectura y escritura que viven los estudiantes tanto de universidad como de las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad. Lo anterior propiciaría la formulación de una serie de recomendaciones importantes para desarrollar políticas educativas, programas de mejoramiento y, en general, actividades novedosas que vinculen la lectura, la escritura, la literatura y la escuela en los procesos de formación.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña