Lencería erótica, sensual, sexy, seductor Babydoll de cintas y cordón - Blanco

$32.999
$32.999

Tallas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Colecciones y Variedades MAVI 4.3
  • Lencería erótica, sensual, sexy, seductor Babydoll de cintas y cordón - Blanco
  • Fresca y Cómoda.
  • Materiales suaves.
  • Elaboradas en Poliamida, Elastano, Mallatex y Algodón.
  • Se ajusta a la silueta del cuerpo.
  • Tallas Regulares.
Más información

Detalle del Producto

MAILHU BOUTIQUE

Lencería erótica, sensual, sexy, seductor Babydoll de cintas y cordón - Blanco

La comodidad que te puede brinda una prenda, se refleja en tus actividades diarias. Mailhu Boutique pone a tu disposición esta espectacular prenda, la cual se ajusta perfectamente a tu silueta, y la cual podrás usar para todas tus actividades (Compras, Descanso, y Momentos Íntimos) sin dejar de ser cómoda y a la vez sensual. La combinación de colores, hacen parte de los colores de moda para esta temporada. De igual forma productos que complementan nuestras actividades diarias, haciendo de cada momento un lugar especial. 

Mailhu Boutique es una empresa Quindiana, dedicada a la comercialización y distribución de productos mediante el uso de plataformas Web y/o tiendas Online, con el fin de facilitar el día a día de las personas que llevan un estilo de vida acelerado, optimizando el tiempo de compra, desde la comodidad del usuario sin interrumpir sus actividades diarias, mediante el uso de las TIC´s, brindando confianza, seguridad, comodidad y facilidad a nuestros clientes al momento de adquirir nuestros productos, a precios accesibles para todos los tipos de economía del territorio nacional, teniendo en cuenta la tendencia del mercado y necesidades.

La necesidad de la mujer por sentirse y verse bella resuelta cuando se aprende a utilizar los elementos propicios para ellos, tal es el caso de la lencería fina, una de las maneras más eficaces al momento de explorar la belleza femenina, por ejemplo esta pieza está fabricada en cintas elásticas blancas, además cuenta con accesorios decorativos tipo moño, es una pieza ligera fácil de usar. Con esta prenda seductora, te podrás sentir y verte bella, como si fuere poco, de este modo podrás lograr conquistar y seducir a tu pareja, a través de una prendas interiores sexys y cómoda.

Nota: Se recomienda para personas delgadas, dado que la prenda viene reducida

"

Características

SKU MA183FA0379K6LCO
Modelo Erótico
Tamaño (L x P x A cm) Variable
Peso (kg) 1
Color Blanco
main_material Elastano
Garantía del producto La garantía solo aplica por defectos de fabricación, debe ser devuelto dentro de los primeros 5 días hábiles después de la compra, en su empaque original y con etiquetas
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional