Lego Toy Story 4 - Buzz Y Woody : Locos Por La Feria

Marca Lego
$259.900
Acumula 259 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades Motriz, Matemáticas y Físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad
  • Material: Plástico
  • Color: Multicolor
  • Material seguro y eficaz
  • Edad Recomendada: 4 Años
  • No. Piezas: 230
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0QZ1XKLCO
Modelo
10770
País de Origen
United States
Peso (kg)
2.62
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Edad
4 Años
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
230 Piezas

Descripción

¡Comparte con tu peque la emoción y la diversión de la feria con el set LEGO Buzz y Woody: Locos por la Feria (10770), inspirado en el mundo de Disney•Pixar Toy Story! Este set lleno de acción está especialmente diseñado para entretener a preescolares y peques de menor edad de una manera fácil y divertida. Cuenta con una vistosa caseta de feria de tiro al blanco con un gran letrero y un cañón láser, e incluye una base especial de construcción rápida que permite incluso a constructores novatos disfrutar de la satisfacción que aporta construir edificios, vehículos y mucho más por su cuenta. Este divertido set de construcción de juguetes preescolares incluye también la atracción giratoria Terrorántulus con brazos ajustables, 2 coches de choque con chasis de construcción rápida y un puesto de helados con caja registradora, mesa, bancos y un letrero. La sencilla guía de construcción y juego incluida ayudará a tu joven visitante de la feria a comprender el objetivo de las instrucciones de construcción, adquirir confianza y ampliar las fronteras de su imaginación en un entorno tan conocido como el de Toy Story: una manera perfecta de iniciarse fácilmente en la construcción con ladrillos LEGO. Incluye las minifiguras de Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep, así como las figuras LEGO de Ducky y Bunny.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña