Lego® Technic™: Monster Jam® Grave Digger® - 42118

Marca Lego
1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: "Este producto puede contener piezas pequeñas, por lo que pueden no ser adecuados para niños menores de 3 años por representar riesgo de asfixia.

  • Tema: Technic
  • Edad recomendada: 7+
  • No. De piezas: 212
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0FYQOSLCO
Modelo
42118
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.39
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Edad
7 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Monster Jam® Grave Digger®

¿Buscas un divertido juguete o regalo para un niño o una niña con pasión por los camiones Monster Jam®? El camión con motor de carga manual LEGO® Technic Monster Jam Grave Digger® (42118) está repleto de detalles que encantarán a los peques. Incluye toques de gran realismo, como los motivos gráficos con fantasmas y llamas en la carrocería típicos del Grave Digger, así como sus enormes neumáticos, una bandera móvil y faros delanteros rojos. Contempla cómo cobra vida el emocionante mundo de las competiciones Monster Jam mientras tu pequeño recrea las legendarias acrobacias de uno de los camiones monstruo más célebres y emblemáticos de todos los tiempos. ¿Dispuesto a afrontar un nuevo desafío? ¡Tenemos una excelente noticia para ti! La maqueta del Grave Digger se puede convertir en un buggy todoterreno para seguir pasándolo genial construyendo. Entra en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para descubrir Instructions PLUS. Esta guía interactiva incluye herramientas de acercamiento y giro que ayudan a los pequeños con el proceso de construcción.


Cuenta con fantásticos detalles, como una bandera que se dobla y se mueve hacia arriba y hacia abajo, así como con faros delanteros rojos, igual que el camión Grave Digger® de verdad. El camión Monster Jam® de juguete mide aproximadamente 11 cm de altura, 24 cm de longitud (con la bandera) y 11 cm de anchura.

Ver menos

Reseñas del producto

5.0
1 reseña
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0