Lego® Technic™: Mclaren Senna Gtr™ - 42123

Marca Lego
5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: "Este producto puede contener piezas pequeñas, por lo que pueden no ser adecuados para niños menores de 3 años por representar riesgo de asfixia.

  • Tema: Technic
  • Edad recomendada: 10+
  • No. De piezas: 830
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB0JJ2ACLCO
Modelo
42123
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
1.01
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Edad
10 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Mclaren Senna Gtr™

¿Buscas el regalo definitivo para un niño o adolescente con pasión por los supercoches de juguete? ¡El set LEGO® Technic McLaren Senna GTR™ (42123) es una magnífica elección que también fascinará a los fans de McLaren adultos! Equipado con infinidad de características de gran realismo inspiradas en el icónico supercoche de carreras de verdad, este juguete en maqueta coleccionable seguro que disparará las pulsaciones de más de uno. El McLaren Senna GTR es un coche distinto a todos los demás. Y esta espectacular versión de juguete LEGO Technic es igual de impresionante. Echa un vistazo al motor V8 con pistones móviles, a las emblemáticas puertas diédricas que se abren, así como a los genuinos colores y motivos gráficos: son como los de coche de verdad. Conduce moviendo la rueda, expón después la maqueta y verás como despierta muchísimas miradas de admiración.



Echa un vistazo a las genuinas características de la maqueta de juguete de este supercoche, como el detallado motor V8 con pistones móviles y puertas diédricas que se abren hacia arriba y rotan mientras se mueven hacia fuera con el inconfundible estilo del McLaren de verdad. La maqueta mide aproximadamente 9 cm de altura, 32 cm de longitud y 12 cm de anchura.

Ver menos

Reseñas del producto

5.0
5 reseñas
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:

Muy bueno, justo lo que buscaba

Recomiendo el producto
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0

Muy bueno, justo lo que buscaba

Recomiendo el producto
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0