Lego® Technic™: Jeep® Wrangler - 42122

Marca Lego
2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: "Este producto puede contener piezas pequeñas, por lo que pueden no ser adecuados para niños menores de 3 años por representar riesgo de asfixia.

  • Tema: Technic
  • Edad recomendada: 9+
  • No. De piezas: 665
  • Beneficio: Ayuda a tu pequeño a crecer y desarrollar sus habilidades motriz, matemáticas y físicas al lograr relacionarse con el espacio que lo rodea, estimula su razonamiento con los LEGO, tu niño aprenderá a superar retos ayudando a desarrollar su confianza y seguridad en si mismo, con los LEGO tu pequeño trabajara en su motricidad fina debido a la utilización de sus deditos al armar todas los escenarios imaginados.
  • Advertencias y recomendaciones: ¡ATENCIÓN! este producto no es apto para niños y niñas menores de 3 años. Remueva todo material de empaque y etiquetas antes de entregar este producto a los niños. No comestible. Riesgo de ahogamiento. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE945TB01O250LCO
Modelo
42122
País de Origen
Dinamarca
Peso (kg)
0.91
Color
Multicolor
Material
Plástico
Garantía del producto
6 meses / 5 días hábiles (retracto)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Original
Edad
9 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Instrucciones de armado

Descripción

Jeep® Wrangler

Cualquier pequeño que sienta fascinación por los vehículos estará orgulloso de poseer su propio 4x4 de gran potencia. Ahora ya puedes hacer realidad su sueño con la maqueta de juguete LEGO® Technic Jeep® Wrangler (42122). Los niños y niñas a partir de 9 años se lo pasarán genial explorando este emblemático todoterreno. Cuenta con un botón para accionar el mecanismo de dirección delantera y, gracias a su potente suspensión con articulación de los ejes, los pequeños constructores adorarán poner su maqueta a prueba por los obstáculos de la casa. Con puertas y capó que se abren, asientos traseros abatibles, neumático de repuesto, cabrestante y los clásicos elementos de la marca Jeep, esta divertida maqueta de juguete acerca a los pequeños más que nunca al Jeep Wrangler Rubicon de verdad. Con su llamativa combinación de colores en amarillo y negro, da gusto contemplarla en acción o expuesta.


Esta maqueta de juguete del Jeep® Wrangler Rubicon mide aproximadamente 12 cm de altura, 24 cm de longitud y 13 cm de anchura: un coche con las dimensiones perfectas para jugar con él o exponerlo.

Ver menos

Reseñas del producto

5.0
2 reseñas
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0
Compra verificada.
Útil 0